fbpx
Espectáculos TD

El tierno video de Álvaro Morata que alborotó Instagram

Álvaro Morata y su familia / Instagram

El futbolista Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieron en la pareja favorita de múltiples seguidores en Instagram. El material que ambos comparten en las redes sociales, mientras aparecen juntos, suele generar miles de reacciones; tal y como ocurrió con el reciente vídeo que compartió el jugador de la Juventus.

En el clip el deportista se dejó ver con su esposa, en compañía de sus dos hijos mayores. El bebé más pequeño de la pareja no apareció, ya que cuando los tórtolos grabaron el contenido, apenas tenía pocos días de nacido. Edoardo nació en septiembre del presente año.

“Casa es dónde estáis vosotros, sois el sitio más seguro del mundo, donde me siento feliz, donde siempre quiero estar y donde está todo lo que tengo”, dice la tierna dedicatoria de Morata, al pie del clip.

Asimismo, el joven jugador explico el motivo que impidió la presencia de su más pequeño hijo en el video: “Falta Edo, que cuando grabamos este video tenía pocos días de vida. Sois mi vida. Os amo”.

Inmediatamente, su esposa Alice reaccionó al post y escribió: “Te quiero”.

La publicación cautivó a los internautas y en menos de una hora de publicado el video, ya contaba con más de 266.000 likes y superaba los 800 comentarios.

“No puedo decir cuál es la más hermosa”, “Hermoso hermoso, en blanco y negro aún más” o “Sois la familia más bonita del mundo”, rezaban los comentarios de los seguidores del futbolista. Varias de las opiniones destacadas en la publicación, son las de la esposa de Cesc Fábregas, Daniella Semana, y la futbolista Valentina Giancinti, quien milita en el AC Milan femenino.

Alice, la mujer que salvó a Álvaro Morata

Durante hace algún tiempo, específicamente en octubre de 2015, el español pasó por un momento difícil en su vida personal y profesional, lo que provocó en él un desanimo enorme que repercuto en la cancha.

“Fue un cúmulo de cosas. Me había dejado mi novia, mi familia había tenido un par de problemas y poca gente sabe que también tuve pubalgia. Es de las molestias más dolorosas que puedes tener, impide correr, chutar”, confesó para Marca Estilo.

Sin embargo, en el 2018 volvió a tocar el tema y aunque aseguró que no presentó un cuadro depresivo, sí reveló para The Mirror que vivió muchas adversidades: “Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería hablar con nadie. No quería escuchar a nadie. Sólo quería quedarme en casa. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar. En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y en el último año sufrí en este aspecto, porque vine al Chelsea con muchas expectativas, con mucha presión”.

No obstante, para suerte de Álvaro Morata, la modelo italiana Alica Campello llegó a su vida y todo cambió para mejor. Ambos comenzaron a intercambiar mensaje en las redes sociales. Posteriormente, a finales de 2015, se conocieron en Turín durante la estadía del delantero en la Juventus.

Finalmente, dos años después, su amor quedó sellado frente al altar, luego ue la pareja se casara en una catedral de Venecia. En su cuenta de Instagram, el jugador publicó la imagen de su matrimonio.

Álvarao Morata y su buena racha en la Juventus

El futbolista se encuentra saboreando dulcemente su regreso al equipo de la Vecchia Signora. En esta segunda etapa con el conjunto ha logrado meter seis goles, entre la Serie A y la Champions League. Además, fue uno de los responsables en causar la derrota de Alemania en la Nations League al aplastar a su contrincante 6-0.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.