fbpx
Fútbol

Así despidieron a Maradona en Twitter e Instagram las estrellas del fútbol

El mensaje escrito por Leo Messi en Instagram como despedida a Diego Armando Maradona superó los dos millones de likes en menos de 10 minutos
El mensaje escrito por Leo Messi en Instagram como despedida a Diego Armando Maradona superó los dos millones de likes en menos de 10 minutos / Foto AFP

El mundo y el fútbol se paralizaron con la muerte Diego Armando Maradona. Cuando sucedió el cambio de hospital hace casi un mes, no pararon de caer mensajes de apoyo entre exfutbolistas y deportistas de la actualidad. Ahora, con el fallecimiento del astro argentino, las publicaciones en las redes sociales se encargaron de hablar un solo tema en las tendencias: el adiós al D10S del fútbol.

Según los informes de medios internacionales, Maradona partió del plano terrenal al mediodía, a causa de un paro al corazón. Cuando se hizo viral la información, a dos horas para ser exacto, Leo Messi publicó un par de fotos y un mensaje de lamentos por el “Pibe”, que en menos de 10 minutos contaba con al menos 2 millones de likes recibidos. Diez minutos más tarde, la cuenta se incrementó a 4.5 millones de corazones otorgados a la publicación de “La Pulga”.

Es indudable que la figura de Maradona fue de un peso muy notorio, y fuera de las polémicas, contaba con el seguimiento de grandes estrellas del balompié, pues lo que hizo en la cancha, era una ilusión de repetir en futuros futbolistas.

Los mensajes de Cristiano Ronaldo y Pelé

Cristiano Ronaldo cuenta con la posibilidad de ser un estelar, una figura imponente en el deporte rey, tal como lo fue el “10” de la albiceleste. Sus condolencias no podían faltar en un momento tan impactante como el que ocurrió la tarde de este miércoles.

Cr7 publicó el emotivo mensaje de despedida en su lengua natal (portugués), reafirmando lo triste que fue perder a un amigo y al mejor e inigualable de todos los tiempos. Con una hora subida a las redes, contaba con 7.6 millones de likes de sus seguidores.


Tal vez te interese:


Aunque se podría interpretar, que la rivalidad entre Brasil y Argentina es difícil de digerir en sus encuentros. Pelé siempre consideró a Diego Armando Maradona como su más grande amigo. Este publicó en su cuenta oficial de Instagram, que espera volver a jugar junto a Maradona al fútbol en el cielo.

Varias redes un solo mensaje unido por Maradona

Estos son varios mensajes publicados por las máximas estrellas del mundo del fútbol en condolencias a Maradona:

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.