fbpx
Espectáculos TD

Revelan fotos de Vanessa Hudgens y un jugador de la MLB en pleno romance

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens y Cole Tucker / Daily Mail

Tal parece que la actriz Vanessa Hudgens se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras haber terminado su relación con el actor Austin Butler hace casi un año. Por cierto, el amorío de los famosos duró bastante tiempo, desde septiembre de 2011 que formalizaron su noviazgo, hasta diciembre de 2019 cuando ambos decidieron ponerle punto y final a su idilio.

vanessa y Austin / Getty Images

Pero actualmente parece que una nueva persona llegó a la vida de la intérprete para ocupar el espacio en el que estaba Austin. Se trata de nada más y nada menos que del campocorto de los Piratas de Pisttsburgh Cole Tucker.

Los rumores de una posible relación amorosa entre la también cantante y el jugador de las Grandes Ligas, comenzaron luego de que se filtraran fotos y vídeos en los que aparecen ambos muy juntitos. Incluso, en las imágenes se puede observar como Vanessa abraza fuertemente al deportista mientras posiblemente tuvieron una cita romántica.

Vanessa en una cita romántica

Según el Daily Mail, Hudgens y Tocker se encontraron para cenar en un restaurante y luego se dirigieron al valet de Canyon Country Store, en donde fueron capturados por los paparazzi, mientras esperaban su transporte.

Aparentemente, Vanessa está muy ilusionada con el idilio que podría vivir con el beisbolista. Aunque ninguno de los dos se han pronunciado para confirmar la noticia, la protagonista de “High School Musical” publicó en las historias de su cuenta de Instagram una postal en la que se muestra sosteniendo una rosa. Junto a la fotografís, escribió: “Noche de cita”. Cabe destacar, que la publicación la hizo el mismo día que fueron grabados por los medios.

Cole Tucker marca la diferencia

Por su parte, el campocorto de la MLB sería el primer novio de Vanessa Hudgens que no pertenece al mundo artístico. Y es que como se mencionó anteriormente, el exnovio de la actriz la conoció durante las grabaciones de HSM. Además, antes había sido novia de su colega Zac Efron, el también protagonista de la popular serie.

Sin embargo, en enero del presente año, Vanessa se ve envuelta en habladurías con otro deportista. Surgió el rumor de que estaba relacionada con la estrella de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, pero según una fuente cercana a Hudgens, ella solo quería figurar con alguien: “Fue una oportunidad para que hablara, coqueteara y llamara la atención”.

Vanessa Hudgens y Kyle Kuzma / TMZ

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.