fbpx
Espectáculos TD

Exesposa de Maradona “impide” que otra ex lo vea en el velorio

Maradona
Foto - cortesía

La exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, le estaría haciendo la vida imposible a la exmujer de la leyenda, Rocío Oliva, tras la muerte de la leyenda del fútbol.

Según reseñaron varios medios argentinos, Oliva no pudo estar en el velatorio del exjugador porque Claudia le impidió la entrada al lugar. Tal parece que los escándalos persiguen al “Pelusa”, aún más allá de su muerte.

De acuerdo a las declaraciones de la “última mujer” de Maradona, el personal de seguridad no la dejó entrar a la Casa Rosada por órdenes de Villafañe, lo que provocó que Rocío se desahogara en llanto ante las cámaras de varios medios locaes.

Rocío y Clauda: exesposas de Maradona / Foto: El Trece

“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos”, contestó la mujer, luego de que el reportero de le preguntara insistentemente por qué no pudo pasar a ver a Maradona por última vez.

“Llevo más de una hora esperando y todo el mundo pasa menos yo. Es una vergüenza. Vine a darle un beso a mi expareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”, agregó Claudia.

Asimismo, resaltó que tenía pensado besar a Diego antes que lo enterraran: “Vine a darle un beso a mi expareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”.

Aunque el periodista del medio citado le preguntó cómo era su relación con Claudia, Rocío no contestó, debido al mal estado anímico que tenía. Lo único que repetía era que quería “besar” a  Maradona. “No me hacen daño solo a mí. Él de allá arriba (Dios) lo ve todo y ellos lo van a pagar, porque todo la maldad que hacen se paga”.

Rocío y Claudia en una disputa

Posteriormente, Oliva insistió en llamar por teléfono a Claudia y le dijo: “Me están diciendo que la puerta la manejas vos. Yo estoy afuera, Claudia, entró todo el mundo. ¿Entiendes que lo único que quiero es despedirme de Diego?”.

Seguidamente, los periodistas le preguntaron cuál fue la respuesta de le exesposa de exdelantero a lo que Rocío dijo: “Me dice que no maneja la puerta, que no me la agarre con ella. Pero chicos la puerta la maneja ella, ella sola”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.