fbpx
Espectáculos TD

La emotiva carta del hijo de Maradona que enterneció a los internautas

Maradona
Maradona y su hijo / Foto: La Nación

El hijo mayor de Diego Armando Maradona, Diego Junior, le escribió una carta emotiva a su padre a través de su cuenta de Instagram. Además, también compartió varias fotografías con la leyenda del fútbol, quien falleció el pasado 25 de noviembre por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En los últimos años de vida del exjugador, Diego Junior pudo tener una estrecha relación con su progenitor, por lo que el sentimiento de pérdida familiar lo llevó a expresarle un sentido y extenso texto en las plataformas digitales. “Cuanto fui feliz con vos…. ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible”, fueron las primeras palabras de Maradona Jr. en el post.

Maradona y su hijo / Instagram

Seguidamente, el afectado, quien no pudo viajar desde Italia hacia Argentina para darle el último adiós a su padre, añadió que extrañará grandemente compartir momentos especiales con “El Pelusa”.

“Cuanto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida. Vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido ¡Napoli!”.

Además, Junior aseguró que se encargará de que sus hijos se sientan muy orgullosos de su abuelo: “¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo”.

Emotiva Carta de Maradona Junior / Captura

Aparentemente, Diego hizo lo posible para que su hijo lo recordara de la mejor manera, pues este aseveró que eternamente mantendrá el recuerdo vivo del exjugador. “Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”.

Finalmente, Maradona hijo externó: “Espérame y ven a buscarme vos cuando llegue mi hora. Siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. ¡Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo”.

Hijos de Maradona

El polémico argentino reconoció a cinco hijos, dos de ellos recibieron el apellido del famoso luego de procesos judiciales. Asimismo, existen otras seis personas que aseguran que el “Barrilete Cósmico”, es su progenitor.

Las primeras hijas la estrella deportiva fueron el resultados de su primer matrimonio con Claudia Villafañe: Giannina (33) y Dalma (31). Las dos convivieron con el exdelantero durante su carrera profesional hasta su retiro. Según señalan los medios, ambas mantuvieron buena relación con su padre, de hecho en el último cumpleaños del famoso, Giannina y Dalma publicaron en las redes sociales las felicitaciones que le enviaron a su progenitor.

hijas de Maradona con Claudia / EL Deber

Diego Junior: hijo recién reconocido

Otra de las polémicas que protagonizó Maradona, fue el reconocimiento legal que le dio a Diego Armando Junior. En 2016, el “Pelusa” accedió reconocer al hombre que ahora le escribió la carta, luego de que en público rechazara la idea de aceptarlo como su hijo. Sin embargo, cuando ambos lidiaron con la disputa, aparecieron juntos en las plataformas digitales.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.