fbpx
Espectáculos TD

El antes y después de Georgina Rodríguez que causa controversia

Georgina
/ AFP

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quién ha seducido a miles de internautas con su esbelta figura y su rostro armónico, una vez más llamó la atención de varias personas en internet, luego que una cuenta de Instagram comparara la apariencia de la modelo con fotos antiguas y otra recientes.

En las fotografías aparece la hispanoargentina con unos cuantos años menos y con algunas diferencias en su físico; sin embargo, para algunos usuarios los rasgos antiguos de la bailarina no son tan notorios, al ser comparados con postales recientes, de hecho varios seguidores comentaron en la publicación que el perfil de la red social, que se dedica supuestamente a “destapar la belleza falsa” de algunas celebridades que con el tiempo han recurridos a operaciones estéticas con la intención de armonizar su rostro.

No obstante, en esta oportunidad varios internautas no estuvieron de acuerdo con la comparación física, por lo que aseguraron que el responsable de publicar las postales es una persona “envidiosa”.

Opiniones encontradas sobre Georgina

“Yo la veo estupenda antes y después”, “ya era guapa, envidiosas todas” o “tampoco es tanta la diferencia”, son varios de los comentarios que se puede leer en la publicación; aunque otros navegantes expresaron opiniones encontradas, al asegurar que Georgina está “irreconocible”. “No somos feas sino falta de dinero… ¡Increíble el cambio!”; “Tremendas fotos… Imposible reconocerla. Sobre todo la nariz” o “La cara la tenía como muy delgadita y larga, ahora todo lo contrario”.

El twerking en boomerang

La nacida en Argentina compartió hace un día un clip corto con el formato boomerang de Instagram y desató multiples reacciones, pues la publicación supera los siete millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios. Dicho post se suma a los otros que también han causado sensación en redes sociales.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.