fbpx
Otros deportes

Mike Tyson sobrepasó las expectativas

Tyson contra Roy Jones
El neoyorquino lució ante Jones Jr. / agencias

Mike Tyson duró quince años sin subir a un ring. El sábado el neoyorquino regresó al boxeo en una exhibición contra Roy Jones Jr. y se mostró en una forma física excelsa lo que hace pensar si “Iron” podría volver al pugilismo profesional en corto tiempo.

En un espectáculo que se desarrolló en el Staples Center de Los Ángeles, Tyson mostró parte del talento que lo llevó a ser uno de los mejores libra por libra de la historia y estar en el Salón de la Fama del Boxeo. El oriundo de Brooklyn tuvo una actuación totalmente inversa que la de su rival. Jones Jr. estaba agotado físicamente y por momentos Tyson parecía querer que su contrincante se mantuviera de pie en los ocho asaltos de exhibición.

Tras el careo que no tuvo ganador entrevistaron a ambos púgiles. Tyson bromeó con Jones Jr. por su reciente retiro del profesional. “El lleva dos años retirado, yo tengo 15, no hay excusas”, dijo Mike Tyson. También se le preguntó si volvería a subir al cuadrilátero de manera profesional y comentó que no le importan los cinturones, quiere boxear para ayudar a la gente. Aunque tras ganar 10 millones por una exhibición de ocho asaltos se la piense dos veces.


También te puede interesar:

La “criptonita” cayó antes de Mike Tyson

Antes de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. se montaron sobre el ensogado el youtuber Jake Paul y el exjugador de baloncesto Nate Robinson. La pelea pactada a seis asaltos terminó en el segundo luego que Paul le propinara una combinación de upper y gancho a la humanidad de Robinson quien cayó estrepitosamente y puso a todos en vilo por su estado de salud.

Tras la pelea se conoció que Robinson está en buen estado, pero es probable que no vuelva montarse en un cuadrilátero. El otro que se robó el show en la velada entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. fue el rapero Snoop Doog quién cantó sus éxitos y llenó el vacío de Lil Wayne quién decidió apartarse de la cartelera.

Resta ver que hará Tyson en los próximos meses, pero con la forma física que mostró a los 54 años de edad es probable que “Iron” pueda buscar un regreso para poder retirarse finalmente del boxeo de una forma decorosa y no como lo hizo en 2005.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.