fbpx
Espectáculos TD

La increíble boda de un fisicoculturista con una muñeca sexual hiperrealista

boda
Fisicoculturista planea una boda con su muñeca sexual / Instagram

Hay frases que podrían sonar un poco exageradas, como por ejemplo “en el amor y la guerra todo se vale”. Sin embargo, algunas personas las toman muy en serio, como el caso del fisicoculturista Yuri Tolochko, quien se ha popularizado en las redes sociales por presumir la relación “amorosa” que tiene con una muñeca sexual hiperrealista. Y, por si fuera poco, ¡ahora se casó con ella!

Tras haber decidido tener una especie de noviazgo con la mujer de plástico, su adoración por la muñeca llevó a Tolochko a entregarle un anillo de compromiso. De hecho, la pedida de mano al juguete impresionó tanto que en diferentes partes del mundo, que la situación acaparó varios titulares de la prensa, por lo que muchos estuvieron ansiosos esperando el enlace nupcial.

La muñeca sexual tiene por nombre Margo. Ella acompaña al excéntrico atleta en todos los sentidos. Yuri Tolochko la lleva con él a entrenar, a pasear, a comer, a la cama, entre otras cosas.

“Hay un alma tierna en su interior”

El hombre hizo pública su intención de casarse con Margo a finales de 2019, pero la pandemia del coronavirus retrasó sus planes de boda. De esta manera, esperaró varios meses para poder llevar a cabo su deseo y mientras llegaba el día de la ceremonia, el atleta compartía fotografías y videos con la mujer de látex en las redes sociales.

Durante ocho meses desarrolló un sentimiento profundo por la muñeca. Y es que a través de su cuenta de Instagram el ruso asegura que Margo “tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”.

Una boda de ensueño

Finalmente, llegado el día de la ceremonia, Tolochko y su juguete tuvieron una boda que muchos desearían, pues la elegancia caracterizó el evento y los invitados disfrutaron del momento, según revelan las fotografías y videos que capturó el casamiento. Además, antes de la unión Yuri sometió a la muñeca a unos cambios estéticos para “mejorar” su apariencia.

De acuerdo a la imágenes que compartió en las plataformas digitales, el fisicoculturista pasó por una especie de altar con Margo, para luego festejar con las otra personas, quienes bailaron y brindaron con los “esposos”.

Por su parte, la muñeca lució un vestido de novia largo, con escote en el pecho, mientras que Tolochko llevó un típico traje de novio que acompañó con una pajarita.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.