fbpx
eSports

Gleyber Torres se vengó de los Astros, por videojuego

Gleyber Torres es una de las estrellas de los Yankees. Foto AFP

Para Gleyber Torres, todavía hay asuntos pendientes con los Astros de Houston. El escándalo de robo de señas, en el que los Yankees de Nueva York terminaron como grandes afectados, pareciera estar todavía en la memoria del pelotero venezolano.

Torres, un gran aficionado a los videojuegos, decidió tomar la justicia por sus manos. Con el mando en sus manos, y el MLB The Show 20 en la consola, el campocorto criollo decidió golpear a Alex Bregman, miembro estelar de los Astros.

Es necesario recordar, que los Astros protagonizaron uno de los eventos más decepcionantes en la historia de las Grandes Ligas. Usando tecnología, el equipo robó señas a los rivales y se las comunicaba a los bateadores golpeando un pote de basura. La mayoría de los peloteros usaron este procedimiento para sacar ventaja en 2017, año en el que Houston ganó el campeonato.

Tras la investigación que demostró la trampa, varios jugadores se pronunciaron al respecto. Gleyber Torres fue uno de ellos, que criticó y rechazó la conducta de los peloteros, incluyendo a su compatriota José Altuve.

Por su parte, fueron varios los peloteros que decidieron ejecutar la acción de Torres, pero en la vida real. Como Joe Kelly, quien fue suspendido por Major League Baseball (MLB) por intentar golpear a Carlos Correa. Altuve, Bregman y Josh Reddick fueron otros de los beisbolistas de Houston que recibieron pelotazos durante la temporada.

Gleyber Torres: “No fue nada personal”

Pese a la sonrisa que soltó Gleyber Torres tras golpear a Alex Bregman, todo fue por diversión. No existe animadversión en la mente del jugador de los Yanquis, si no solo un momento chistoso.

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente por las redes sociales. Miles de comentarios llegaron a la cuenta del venezolano y medios de comunicación usaron la acción para decirle al mundo que el resentimiento todavía está presente. Sin embargo, el propio joven descartó todo.

“Nada personal, es solo un videojuego. Es un chiste gente. Todo bien”, fue el mensaje de Torres por su cuenta de Twitter. Sin embargo, esa publicación desacendenó miles de respuestas de aficionados, la mayoría celebrando su acción.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.