fbpx
Espectáculos TD

Esposa de Grosjean revela el motivo que sacó al piloto del fuego

Grosjean
Roiman Grosjean y Mario Grosjean / Instagram

Marion Grosjean, periodista y esposa del piloto de Fórmula 1, Romain Grosjean, encontró las palabras precisas para expresar el miedo que vivió mientras vio a su pareja salir desesperado de las llamas del fuego. Esto sucedió el pasado domingo, en el Gran Premio de Bahréin. El accidente causó conmoción en las plataformas digitales, luego que se viralizaran las fuertes imágenes.

Las cámaras capturaron como el deportista salió del fuego, mientras el personal de atención intentaba acabar con el incendio que se produjo tras el accidente.

Ante dicha situación, la esposa del corredor se pronunció para asegurar que el motivo que sacó a Grosjean del fuego fueron sus hijos, productos de su relación amorosa.

“Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio y crearon un escudo de amor. Gracias a su coraje, a su inplacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente lo mantuvo con vida (Kim, Dan, os quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso”, soltó la pareja del jugador.

Asimismo, Marion confesó que luego del accidente no pudo conciliar el sueño, al igual que aseguró que no tenía idea de cómo expresarse y que la única manera de hacerlo era escribir, aunque no tuviera la certeza cuáles serían las frases que utilizaría.

“Obviamente no dormí anoche. Y para ser honesta, no estoy segura de qué escribir. Solo sé que está bien escribir, siempre me ha ayudado. De todos modos… esta mañana, no les voy a mentir, las palabras no salen fácilmente

“Roiman seguro se reirá. Seguro. Él que sabe lo habladora que soy. Él, a quien siempre he escrito, precisamente”, expresó.

Igualmente, Marion Grosjean estaba tan desorientada que no podía escoger entre las fotos que quería acompañar para la carta.

“Tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿La de las llamas? ¿En la que sus salvadores le sostienen las manos? ¿Los restos de su coche? Puse esta. Es algo estúpida porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2 con la que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra ‘superhéroe’ en lugar de ‘campeón’, pero si es necesario haremos otra con otro mensaje. Para los niños, porque así explicamos lo inexplicable”, prosiguió.

“En Twitter mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlos, sobre todo. Mencioné el ‘escudo de amor’ que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Los encontraremos juntos”, agregó.

Finalmente, Marion Grosjean dio las gracias a todas las personas que apoyaron a Roiman en el momento del accidente.

“Agradecimiento para los hombres del coche médico. Amistad para Jean Todt y su humanidad inagotable. Agradecimiento para todos ustedes, que han mostrado un apoyo, un afecto y una amabilidad que apreciamos tanto. Gracias a la familia de Jules Bianchi y a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. A los equipos de Canal+ por su delicadeza. Seguramente me vaya a olvidar de alguien, que me perdonen”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.