fbpx
Espectáculos TD

Así es el lujoso apartamento que Simeone puso en venta

El técnico del Atlético Madrid Diego Simeone y su esposa Carla Pereya, habrían puesto en venta su lujoso apartamento por 4,5 millones de euros
Cortesía

El director técnico del Atlético Madrid Diego Simeone y su esposa Carla Pereya habrían puesto en venta su departamento ubicado en Madrid por 4,5 millones de euros, según informó la revista “Diez Minutos”.

De acuerdo el medio, el exfutbolista y la modelo decidieron remodelar la vivienda hace dos años con la intención de ponerla en venta, luego de las modificaciones culminadas. Se trata de una propiedad perteneciente a uno de los edificios más prestigiosos del Barrio de Salamanca.

El lujoso apartamento de la familia Simeone parece ofrecer una comodidad absoluta y, a juzgar por las fotografías que comparten en redes sociales, el domicilio también es bastante agradable, especialmente por el gimnasio particular que brinda la casa.

Simeone y su gran inversión

Diego y Carla adquirieron la propiedad en 2018 por 1,5 millones de euros. Sin embargo, con las remodelaciones la propiedad se encuentra valorizada en la actualiad en 4,5 millones de euros. Y es que las fotografías del lugar revelan el acabado glamouroso en la que quedó la residencia.

Ahora bien, el inmueble cuenta con 380 metros cuadrados, divididos de la siguiente manera: cuatro balcones que dan vista a la calle, una cocina espaciosa, cinco cuartos de aseos y cuatro dormitorios. Además, el personal de limpieza dispone de una habitación y un trastero.

El matrimonio Simeone visitó el lugar durante los cambios para chequear que todo estuviera quedando como ellos lo planearon, según reportó el medio antes citado.

Simeone, Carla e hija / Foto: Diez Minutos

Las paredes de la casa son de color blanco, mientras que los marcos de las puertas y de las ventanas son negros. Cabe destacar, que la textura de interior de la vivienda está cubierta con ladrillos, al igual que el salón que dispone de una chimenea. Por su parte, los baños están diseñados con diferentes estilos, pero solo uno resalta por la gran bañera negra rodeada por grandes espejos.

Remodelación de la casa / Foto: Diez Minutos
Baño principal / Foto: Diez Minutos

El dormitorio central del domicilio de Diego Simeone tiene a disposición un amplio vestidor con compartimientos abiertos para guardar la vestimenta.

Vestidor / Foto: Diez Minutos

No obstante, la fachada del apartamento no se exenta de los lujos, pues el edificio es uno de los más reconocidos en la capital de Madrid. Vale acotar, que hace casi un siglo, la edificio logró un premio de arquitectura.

Fachada / Foto: Diez Minutos

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.