fbpx
Espectáculos TD

Selena Gomez habría encontrado el amor en este jugador de la NBA

Selena Gomez
Selena Gomez en un posible romance / Instagram

Medios estadounidenses aseguran que la cantante Selena Gómez encontró nuevamente el amor en un basquetbolista de la NBA. Tal parece que la actriz se está dando otra oportunidad en su vida amorosa al aceptar salir con jugador Jimmy Butler.

Los rumores envuelven a los famosos en un amorío, debido a las supuestas apariciones públicas que han hecho, tras una cita romántica que se daría en un restaurante del vecindario de Nueva York, East Village. Además, el periódico Miami Herald dio por sentado el noviazgo, basándose en las declaraciones de un informante que le ofreció a E!

Selena – Jimmy / Instagram

“Salieron una cuántas veces. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien. (Selena) está viendo hacia donde van las cosas”, afirmó la fuente, quién también agregó que la intérprete, tras haber culminado su última relación amorosa con el cantante The Weekend, considera ceder abiertamente a las citas.

Aunque no existen fotografías, hasta ahora, de los dos disfrutando de dicha reunión, como recientemente ocurrió con la actriz Vanessa Hudgens y el jugador Cole Tucker, quienes también protagonizan fuertes rumores de un posible noviazgo, Gómez podría haber cambiado de opinión con respecto a su vida íntima, pues cada vez que la prensa la cuestionaban sobre el amor, ella contestaba que no quería ningún amorío con nadie.

Sin duda, el alero de Miami Heat pudo haber cambiado la idea de la cantante y a pesar de que posiblemente la celebridad prefiera mantener el presunto idilio en secreto, eso no estará tan fácil. Sin embargo, los medios o paparazzis no dejarían pasar por debajo de la mesa un noviazgo entre ambos.

¿Selena estaría en malos brazos?

Por su parte, Jimmy Butler tiene e 31 años, tres más que Selena Gómez, además es padre de un niña llamada Rylee, quien nació el año pasado, producto de su antiguo compromiso con la modelo Kaitlin Nowak, según información de “El bat”. Mientras que la cantante desde que se separó de The Weekend, no ha oficializado otro idilio.

Nowak y Butler / Instagram

Cabe destacar, que Butler ha sido señalado por varios medios como un hombre rompecorazones, pues en varias oportunidades lo han relacionado sentimentalmente con diferentes artistas, como por ejemplo la actriz Shay Mitchell, protagonista de la serie de televisión “Pretty little liars” y hasta con la cantante Miley Cyrus. Además, en su cuenta de Instagram, el basquetbolista no tiene ninguna fotografía con la pequeña hija que tuvo con Nowak. ¡Una cosa muy extraña!

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.