fbpx
Espectáculos TD

Dani Carvajal anunció el nacimiento de su primer hijo

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, anunció el pasado lunes el nacimiento de su primer hijo con Daphne Cañizares.
Dani Carvajal y Daphne Cañizares / IG

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, anunció el pasado lunes el nacimiento de su primer hijo, producto de su relación con Daphne Cañizares. ¡Un sueño cumplido para el jugador!

Con una publicación sorprendente, Carvajal, que enfrentará al Borussia Mönchengladbach en un vital partido en el que el club blanco busca un cupo a los octavos de final de la Champions League, dio a conocer que se convirtió en padre por primera vez. Asimismo dio detalles del pequeño que se sumó a la familia Carvajal Cañizare.

En su cuenta de Instagram, el español compartió una fotografía en la que aparece junto a su pareja, quien sostiene a la criatura que decidieron nombrarla Martín. “Bienvenido Martín. Te amamos con nuestro corazón”, escribió al pie de la postal. Además, en una segunda imagen mostró a los doctores encargados del parto de Daphne.

Por su parte, la recién madre también colgó en las plataformas digitales la misma postal con el mismo mensaje que escribió el merengue. Sin duda el nuevo integrante de la familia del jugador, llegó para cumplir el sueño de la pareja. Por cierto, el lateral derecho eligió el mismo nombre que Iker Casillas escogió para su primer hijo.

Felicitaciones a la pareja Carvajal Cañizares

Tras el anuncio del nacimiento del bebé, de inmediato los seguidores del lateral derecho manifestaron sus mejores deseos, al igual que otros deportistas como: Pablo Sarabia, Sergio Reguilón, Fernando Pacheco, Theo Hernández y Feliciano López.


Lee también:


Por otra parte, el español comparte la misma alegría que sintió en septiembre su cuñado, el futbolista Joselu quien milita en el Alavés y que es pareja de la hermana de Daphne, Melanie Cañizares. La relación amorosa de Joselu y Melanie comenzó cuando los futbolistas jugaban en el Real Madrid Castilla en el 2010. Tres meses atrás esta última pareja se convirtieron en padres primerizos, experiencia que ahora vive Dani Carvajal.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.