fbpx
Espectáculos TD

Nacional de Uruguay habría armado fiesta con mujeres previo a su eliminación

Nacional de Uruguay
Nacional de Uruguay / Foto: Doble amarilla

Si hay algo que suele pasar en los planteles deportivos, son las fiestas alocadas que los atletas de los equipos planean a escondidas. Sin embargo, no todas estas celebraciones permanecen en secreto, pues de alguna u otra salen a la luz. Un nuevo caso lo protagoniza el club Nacional de Uruguay, pues la prensa local asegura que 12 futbolistas de la plantilla festejaron en la concentración clandestinamente, antes de que jugaran contra River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De acuerdo a la información que proporcionó el diario Ovación, los deportistas estuvieron en una reunión con tres mujeres. La festividad se habría llevado a cabo en las instalaciones del hotel donde se formó la burbuja sanitaria en contra de la Covid-19.

Nacional de Uruguay derrotado ante River / Fotobaires

Supuestamente los involucrados, aparte de romper las medidas de bioseguridad, también ingresaron bebidas alcohólicas en la celebración.

“Las tres mujeres se habían hospedado en el hotel donde se concentraba la delegación tricolor el mismo domingo; ya que las instalaciones de lugar no estaban cerradas exclusivamente para Nacional. Aunque los albos tenían un lugar exclusivo para ellos, sin contacto con otros huéspedes”, relató el medio.

Estratega de Nacional de Uruguay mostraría su molestia

Por su parte, el entrenador del club se habría presentado en el lugar para mostrarles a los futbolistas “su desconformidad y desilusión con lo que estaba sucediendo y se fue”. Más allá de la disculpas que presuntamente ofrecieron los involucrados, el estratega se marchó molesto de la reunión, para luego verlos al día siguiente en una estricta conversación.

Dicho encuentro habría estado organizado por el manager general Iván Alonso, con la intención de tratar los hechos ocurridos que colocaron al equipo en el ojo público.

Captura al portal Ovación

“Todo el plantel formó parte de la charla por pedido de Alonso. En esa conversación este les dijo a los futbolistas que no quería meter a todos en una misma bolsa y pretendía que los que no habían formado parte del encuentro la noche anterior, escucharan las explicaciones de los compañeros que sí habían estado”, informó Ovación.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.