fbpx
Espectáculos TD

Deportistas venezolanos que disfrutaron de la Navidad (+FOTOS)

Navidad
Jugadores criollos celebraron la navidad Navidad - Instagram

Llegó una de las fechas más esperadas en diciembre, no solo por lo niños sino también por los adultos: la Navidad. Muchos la celebraron con sus seres queridos, como generalmente suele pasar y no sólo los famosos artistas publicaron en las redes sociales el jolgorio que armaron para recibir el nacimiento del Niño Jesús. También los deportistas venezolanos celebraron la fiesta navideña.

Tomás Rincón

El mediocampista del Torino Fútbol Club, Tomás Rincón, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con su esposa Karina y sus dos hijos. “Feliz Navidad para todos” escribió la pie de la publicación, que ya cuenta con más de 20 likes y casi 160 comentarios, con los buenos deseos que sus seguidores le hicieron llegar.

Juan Arango

Con tres postales, el excapitán de la Vinotinto, Juan Arango, posó al frente del árbol de navidad de su hogar, acompañado en las dos últimas imágenes de su pareja Diana Lozano, con quién se casó a finales de 2017 en Nueva York. En ese mimo año, la exesposa del futbolista, Lauris del Valle Tortolero, lo denunció bajo el cargo de violencia doméstica.

Ante la acusación, el maracayero respondió en las redes sociales: “Ella no quiere verme feliz con mi esposa y me está difamando. Así quiere molestar y quiere hacerme pasar un mal rato, eso esto lo de ella”.

Miguel Cabrera

Otro que festejó la Navidad fue el jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, con su esposa y sus tres hijos: Cristopher, Isabella y Rosangel. La publicación ha recibido más de 50.000 me gustas y cientos de opiniones de su seguidores. “Clase de fotos del mejor pelotero venezolano de la historia. Un gran abrazo Miggy y feliz Navidad. Mucha salud para la familia. ¡De Maracay para el mundo!”, comentó un internauta.

Ender Inciarte

El pelotero Ender Inciarte, quien hace poco reveló su amorío con la exreina Stefanía Fernández, publicó dos imágenes: en la primera aparecen la pareja rodeada de regalos. Mientras que en la siguiente, el jardinero de los Bravos de Atlanta posa con su perro

Por su parte, por primera vez la modelo venezolana mostró en las plataformas digitales varias fotografías con el jugador; de hecho, ya hasta le dedica publicaciones en la que sólo aparecen el pelotero. No cabe duda de que la criolla anda súper entusiasmada con su nuevo amor.

Robinson Chirinos

El beisbolista Robinson Chirinos, actualmente agente libre, ha sido el más profundo con su dedicatoria en la foto publicada en su cuenta de Instagram. Más allá de enviar sus mejores deseos, también compartió un versículo bíblico: “No temas porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra mi justicia”.

Ronald Vargas

Al lado de su pareja, con quién reciente celebró 10 años de conocerse, el futbolista Ronald Vargas posó sentado con su esposa belga, de nombre Justine Lowagie. Ambos se casaron en 2016 en Bélgica, donde actualmente milita en el K. M. S. K. Deinze.

Yeferson Soteldo

“Feliz Navidad para todos les desea la familia Soteldo. Que Dios los bendiga” escribió el joven venezolano de 23 años de edad. El clan del extremo: Elianny (pareja) Thiago, Rihanna y Oliver (hijos), se dejó ver en la imagen con pijamas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.