fbpx
Espectáculos TD

Pasos para hacer el pan de jamón con la receta de Johan Santana

Johan Santana
Johan Santana - Instagram

La época decembrina es el momento ideal para celebrar las costumbres que caracterizan a las personas y a pesar que muchos seres disfruten de la Navidad lejos de la tierra que los vio nacer, el sentimiento nacional no suele quedar en el olvido, por lo contario, aquellos que sienten apasionadamente sus raíces reviven su tradiciones nativas. Una muestra de ello, es el exgrandeliga Johan Santana.

El doble Cy Young publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le ve preparando varios panes de jamón, plato típico de la gastronomía navideña en Venezuela. Con varias instrucciones, quién fue el pitcher de los Mets de Nueva York, mostró el paso a paso que siguió con la intención de recomendarles a sus seguidores hacer la misma receta.

Johan Santana celebra sus tradiciones venezolanas

“Estamos preparando pan de jamón para la cena navideña”, dijo el Santana para luego mostrár los ingredientes que utilizó: huevos, harinas y otros. Asimismo, el deportista deseó feliz Navidad a la comunidad 2.0.

El video que cuenta con una postproducción, revela cómo Johan le da con el rodillo (utensilio de cocina) a la masa ya en su punto final.

Además, el criollo no dejó para la ocasión para hacer énfasis en el año 2020, pues sin duda ha sido un calendario bastante particular por la llegada de la pandemia de la Covid-19. No obstante, el doble ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana destacó que siempre hay que recordar las buenas costumbres.


“Sí bien es cierto que ha sido un año difícil y que muchos de nosotros no podemos estar con nuestros seres queridos, también es muy cierto que no podemos olvidar nuestras costumbres y muestras tradiciones y que nos sintamos más venezolanos”, expresó Johan Santana.

Posteriormente, el exbeisbolista procedió a echarle todos los ingredientes al pan de jamón que preparaba. “No se crean que esto lo hice yo solo, esto se debe a un equipo de trabajo”, contó el “Gocho” y luego le dio los créditos también a su esposa Yasmile García.

Para culminar, Johan Santana posó con los panes de jamón y su pareja.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.