fbpx
Espectáculos TD

¡Un amor fugaz! David Broncano confirmó que terminó con la tenista Paula Badosa

Paula Badosa
Paula Badosa - Instagram

En septiembre del presente año la tenista Paula Badosa y el famoso presentador y humorista David Broncano fueron capturados en plena cita romántica en Madrid, por lo que inmediatamente surgieron rumores de un noviazgo entre ambos. Sin embargo, el idilio no fluyó lo suficiente, pues tres meses después se dio a conocer que el romance de la pareja de llegó a su fin.

Aunque el humorista generalmente mantiene su vida personal alejada del ojo publicó, en una reciente entrevista en el programa de Movistarx y conversando con el colaborador Jorge Ponce, reveló que ya no se encuentra con la jugadora de 23 años.

Paula Badosa y Broncano en a cita – EUROPA PRESS

“Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge” detalló el español, que evidentemente cuando grabó la cita con Ponce no se encontraba en su mejor momento a nivel personal. No obstante, tres meses después de la entrevista de ‘La resistencia’ , se desconoce el estado sentimental de Broncano.

Tras la ruptura, David de 34 años, regresó a la soltería y siempre que pasa por dicha etapa se le relaciona amorosamente con mujeres. Y es que antes de salir con Paula Badosa, el cómico lo envolvieron con la actriz española Adriana Ugarte, con quien luego conversó en su espacio televisivo y los dos dejaron claro que no tenían más allá de una simple complicidad.

Paula Badosa limita detalles de su ruptura en redes

Así como lo hizo cuando fue capturada por los paparazzi cenando con el conductor, la joven promesa del tenis no ha publicado nada, en sus redes sociales, con respecto a la culminación de su idilio con el presentador, por lo que no existen posibilidades de que se pronuncie.

Ahondando en su vida profesional, la rubia en 2015 se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, obteniendo el primer Grand Slam de su carrera juvenil.

“Estoy muy emocionada. Cuando llegué aquí no me esperaba para nada llegar a la segunda semana. Siempre he soñado con esto, he pensado en todos los momentos difíciles y cómo los he superado. Finalmente me llegan esas recompensas”, dijo Paulo Badosa, emocionada, en aquel entonces.

En dicho año también debutó como profesional en el circuito WTA, y llegó de tercera a la ronda del Masters de Miami.

Además, la chica española de origen estadounidense, con apenas 16 años había competido en la Copa Federación, liderando el equipo español.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.