fbpx
Espectáculos TD

La exuberante fiesta de Neymar que causaría molestia en Brasil

Neymar
Neymar - Instagram

Pese a que el presente año ha provocado grandes cambios en el mundo, debido a la pandemia de la Covid-19, existen personas que no aceptan la realidad que padece el planeta tierra. Y es que ante la terrible enfermedad que ha acabado con la vida de millones de personas en diferentes países del globo terráqueo, se tomaron medidas que combaten al coronavirus. Una de ella es el distanciamiento social, que al parecer es muy difícil de acatar por muchas personas, como sería el caso de Neymar.

El periodista brasileño Ancelmo Gois aseguró en su columna del diario O Globo que el fútbolista del París Saint-Germain tiene organizada una fiesta multitudinaria que provocaría la molestia de muchos compatriotas.

Fiesta subterránea, un autentico misterio

Cuando se menciona evento “multitudinario” no hace referencia a ninguna exageración, pues la cantidad de personas que asistirían a la “coronaparty” son nada más y nada menos que 500 invitados. Un número indudablemente considerable para hacerlo parte de un show en tiempos de Covid.

De acuerdo a comunicador social, la celebración inició el 25 de diciembre y ha sido planeada para que culmine hasta la llegada del nuevo año.

El del delantero habría tomados en cuenta que la música del lugar perturbaría a sus vecinos, por lo que presuntamente preparó un aislamiento acústico.

El recinto que mandó a construir Neymar hace mucho tiempo, está ubicado alrededor de su finca bajo tierra. Asimismo, portales noticiosos aseguran que el inmueble está inspirado en lis sitios nocturnos de las playas de Barceloneta. Las comodidades que el brasileño disfrutaría de su local son: pista de baile, bares, escenario para un DJ, sala de juegos y otra para videojuegos.

Requisitos para poder disfrutar de la reunión

Para mantener la discoteca bajo perfil, el exbarcelonista habría solicitado que todos sus invitados no tuvieran en el jolgorio ningún tipo de dispositivos que registrara el lugar; por lo que el uso de teléfonos celulares estaría prohibido. Sin embargo, tendrían a su disposición casas colindantes que el futbolista alquilaría por 5.000 euros diarios.

Por su parte, distintos medios locales se sumarían a la difusión de la noticia y entre los datos que ofrecieron, destaca que la hermana de Neymar, Rafaella, también se encuentra en la lista del rumbón.

Lesión de Neymar

Después de que el brasileño saliera del campo en camilla, por la entrada fuerte que sufrió por parte de su compatriota Thiago Mendes, que le provocó el llanto inmediato, el jugador terminó lesionado en el minuto 96′ del partido del PSG contra el Olympique de Lyon. De manera que Neymar no podrá jugar el resto del presente calendario hasta que se recupere completamente.

La lesión la confirmó el París Saint-Germain a través de su cuenta de Twitter: “La valoración clínica y radiológica de Neymar Jr., ha determinado que sufre un esguince del tobillo izquierdo, pero es tranquilizadora”.

“Siguiendo el mecanismo de esguince del tobillo izquierdo, hay una zona de contusión ósea por la que continúa su cuidado en Ooredoo. Su regreso a la competición está previsto para enero”, agregó el comunicado.

Thiago lesiona a Neymar con una entrada brutal – Foto: AFP

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.