fbpx
Fútbol

Cristiano Ronaldo y Real Madrid los mejores del “Siglo”

Cristiano Ronaldo fue elegido como el Jugador del Siglo en Dubai
Cristiano Ronaldo fue elegido como el Jugador del Siglo en Dubai / Foto @Globe_soccer

La colección de elogios personales de Cristiano Ronaldo es bastante considerable. De hecho, hay pocos futbolistas en la historia del deporte que hayan obtenido más premios que el jugador de 35 años. Este domingo se alzó con el premio del Jugador del Siglo.

La superestrella de la Juventus ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones, junto con una plétora de otros reconocimientos de alto perfil.

El domingo por la tarde, Ronaldo se sumó a su colección de premios ya que el delantero portugués fue nombrado oficialmente como el ‘Jugador del siglo’ en los Globe Soccer Awards.

El icono mundial venció a su eterno rival Lionel Messi y Mohamed Salah en el premio, con el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski nombrado como el ‘Jugador del año’ para 2020.

https://twitter.com/Globe_Soccer/status/1343242143096332288?s=20

Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo y sus éxitos

El Real Madrid ha sido nombrado ‘Club del Siglo’, ganando Los Blancos la Champions League en cinco ocasiones entre 2001 y 2020.

Gran parte del éxito continental de los gigantes españoles durante ese período de tiempo coincidió con la etapa de Ronaldo en el club.

El portugués fichó por el Real Madrid en el verano de 2009 y jugó un papel fundamental en sus últimos cuatro triunfos en la Champions.

Ronaldo jugó 438 veces con Los Blancos durante sus nueve años en el club, contribuyendo 450 goles y 132 asistencias.

Durante el evento, rindieron tributo a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años de edad este 2020.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.