fbpx
Espectáculos TD

LeBron James no se cala las insinuaciones que involucran a su hijo Bronny con Larsa Pippen

LeBron James
LeBron James y su hijo Bronny / Instagram

Los usuarios de las redes sociales una vez más vuelven a hacer de las suyas, específicamente el periodista Robert Littal. Y es que recientemente el comunicador se atrevió a asegurar que el hijo de LeBron James, Bronny y la exesposa de Scottie Pippen, Larsa, andan en un amorío solo porque el adolescente de 16 años reaccionó con varios “me gusta” a las fotografías de la celebridad de 46 años.

Luego de los likes a la rubia, Littal dedujo que el chico y la instagramer habían intercambiado mensajes por privado, y quizás esto ha sucedido mucho entre famosos; pero el caso del hijo mayor de la estrella de los Lakers y la exmujer de Pippen, no es uno de ellos, o por lo menos así lo aseguró James padre a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Rabioso e iracundo, el basquetbolista de la NBA reaccionó ante los rumores y escribió contundente que su primogénito no tiene nada que ver con Larsa.

“Con todo lo que está pasando en el mundo y ésta es la mierda de la que estás hablando todo el día. Al final estás hablando de un menor. Me da igual el tipo de celebrity que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda se tiene que acabar”, explotó.

El alero no se limitó en sus declaraciones, por lo que también dejo entrever que no se quedará con las manos cruzadas, después de la habladurías del periodista: “Has jodido con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser bonito”.

Bronny James también se pronunció: “Es la madre de uno de mis mejores amigos”.

El chico que juega en la Sierra Canyon School en Chatsworth, Los Ángeles, también habló sobre lo sucedido y explicó que solo “le di ‘like’ a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Sois todos muy infantiles”.

La tercera en dejar claro que no existe ninguna relación sentimental fue la propia Larsa. Asimismo, le advirtió a Robert que lo demandará: “Estas historias son repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguien escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”.

La reacción de LeBron James sobre el vídeo polémico de su hijo fumando marihuana

A pesar que suene como uno de las promesas en el básquet, Bronny también ha protagonizado titulares polémicos; pues en septiembre de 2020 publicó en sus historias de Instagram un clip corto en el que aparece Fumando marihuana.

De inmediato el vídeo se viralizó en las plataformas digitales, debido al asombró de los fanáticos de la NBA.

Horas después de la publicación, LeBron colgó un material audiovisual en el que se ve soplando una armónica, lo que provocó que diferentes medios norteamericanos, asumieran que el jugador imitó irónicamente a su hijo, pero en vez de un cigarrillo, utilizó el instrumento musical.

Etiquetas

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.