fbpx
Curiosidades

¡Triángulo Deportivo trae los mejores datos y pronósticos para este fin de semana!

En Triángulo Deportivo ofrecemos los mejores datos y pronósticos para los partidos de este fin de semana en las ligas europeas.
Duelos interesantes copan la jornada europea / Cortesía

Recibimos el 2021 con grandes jornadas de fútbol en las principales ligas del mundo, y qué mejor forma de comenzar el año que armando tu mejor jugada con nuestros pronósticos en Triángulo Deportivo.

La Premier League nos trae grandes partidos para ganar, y este sábado nos espera un gran duelo entre el Tottenham y el Leeds. Mourinho contra Bielsa, en un encuentro en que ambos lo darán todo; los locales llegan como séptimos en la tabla, y los visitantes buscan subir de un décimo lugar. Las estadísticas recientes de ambos clubes nos demuestran que son consistentes a la hora de buscar el gol, así que lo más probable es que ambos equipos marcarán.

Para la jornada dominical en los pronósticos, el Chelsea va a recibir al Manchester City, que se ubican en la sexta y octava posición de la tabla respectivamente, con 26 puntos para cada uno. Este partido pinta para ser muy parejo en el que cualquiera de los dos equipos podría ganar, pero de lo que sí estamos seguros es de habrán más de 1.5 goles en total.

Partidazos en España

Veremos un partido muy interesante entre el Eibar y el Granada, el cual es muy importante para que los locales se alejen de las zonas de descenso, y para que los visitantes peleen puestos europeos. El equipo de los venezolanos Darwin Machis y Yangel Herrera se ha caracterizado por protagonizar partidos con pocos goles, algo que tienen en común con su rival; es por ello que en este partido le apuntamos a que habrán menos de 3.5 goles en total.

El líder de la clasificación, el Atlético de Madrid, visitará al Deportivo Alavés, un partido ideal para que los colchoneros se consoliden en la cima. El equipo local no ha tenido un buen rendimiento físico en las últimas jornadas, así que no debería ser un dolor de cabeza para los
de Simeone. En este partido, le apuntamos a la victoria del Atlético de Madrid.

Pronósticos para la Serie A

En Italia, veremos a un necesitado Juventus recibir al Udinese, un partido que los locales necesitan aprovechar urgentemente para no alejarse de los puestos a copas europeas, pero no la tendrán nada fácil ante un Udinese que busca salir de la racha que tienen de tres partidos sin ganar. Pero de lo que sí estamos seguros es de habrán más de 1.5 goles en total.

Quizás el partido más destacado de la jornada es el encuentro entre el Atalanta y el Sassuolo, ya ambos equipos están necesitando buenos resultados para la clasificación. Los locales necesitan subir del séptimo puesto, mientras que la visita ha sorprendido a todos tras ubicarse en el cuarto puesto, aspirando a la Champions League. Aún así, el Atalanta no ha perdido ante el Sassuolo desde hace seis años, y se caracterizan por ser un equipo muy ofensivo; es por eso que en este partido le apuntamos a la doble posibilidad: empate o gana Atalanta.

Pronósticos para la Bundesliga

Para la liga de Alemania el partido de la jornada sin duda será entre el Borussia Dortmund y el Wolfburgo, ya que ambos equipos llegan en la quinta y cuarta posición, con tan sólo dos puntos de diferencia. A pesar de su posición en la clasificación, el equipo local viene con 10 partidos sin perder, pero los visitantes no piensan perder de vista los puestos para clasificar a la Champions League, además de que ambos equipos son efectivos en el ataque. Para este partido, le apuntamos a que habrán más de 2.5 goles en total.

Y otro partido ideal para ganar es entre el Stuttgart y el RB Leipzig, con una diferencia de 10 puntos y cuatro escalones en la tabla a favor de los visitantes, pero debido a lo fuerte que suelen ser los locales, en este partido le apuntamos con seguridad a la doble posibilidad:
empate o gana el RB Leipzig.

Acerca del autor

María Stefany Álvarez

Provengo de San Cristóbal, Venezuela. Soy estudiante de Comunicación Social, deportista, fotógrafa profesional y comentarista deportiva desde 2017. Ahora vivo en Lima, Perú, aquí cuento historias para este Triángulo.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.