fbpx
Otros deportes

Roger Gutiérrez busca revancha y su primer título

boxeo venezuela
El venezolano perdió con Alvarado en 2017 / Cortesía AMB

Roger Gutiérrez subirá al ring este sábado en Dallas para buscar su primer campeonato mundial cuando enfrente al nicaragüense Rene Alvarado quién lo derrotó hace tres años. Ahora el criollo busca revancha y la faja superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

“La verdad me siento grande, ya me siento campeón. Todo ha cambiado nada es igual. Hace 3 años fue distinto, estoy más fuerte, con más experiencia y he peleado con boxeadores más fuertes. No lo subestimó en nada porque por algo es campeón, pero esta vez la historia será otra”, aseguró Roger Gutiérrez.

Gutiérrez peleó hace tres años contra Alvarado y perdió por nocaut en el séptimo asalto. Ahora los dos han tenido caminos distintos, pero el venezolano tiene entre ceja y ceja convertirse en campeón del mundo. Para ello se fue a Colombia, bunker del boxeo nacional en los últimos años y que le sirvió de gran manera para preparar la pega.

También te puede interesar:

¿Qué tiene en común Yulimar Rojas con Lebron James?

Carlos Cañizales se quedó sin rival


“La preparación ha sido única estuvimos en Medellín, Colombia. Fue una preparación en altura, buenos sparring, todo ha sido único, un campamento de primera calidad me siento muy entusiasmado. Todo el enfoque lo hemos hecho en base a su estilo de pelea, vamos a contragolpearlo y mantenerlo a distancia estamos preparado para 20 asaltos”, atizó Roger Gutiérrez.

Será una pelea dura para el venezolano. “La clave está en mí, lo tengo todo para ganar esa pelea soy un boxeador más completo y más fuerte tengo q aprovechar esas ventajas. Estoy listo para el choque cuando así lo quiera, pero mi pelea será contragolpearlo con golpes fuerte abajo”, comentó Gutiérrez.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.