fbpx
Espectáculos TD

Max Verstappen anunció su idilio con Kelly, hija de Nelson Piquet

Max Verstappen
Max Verstappen presentó a su novia / Instagram

Usualmente cada comienzo de año las personas tienden a proponerse nuevas metas y propósitos. Otras deciden cambiar algo fundamental en la vida, así lo hizo el piloto de la Fórmula 1 Max Verstappen. Aunque ya el cambio lo había hecho antes de que iniciara el 2021, fue hasta el pasado viernes 1 de enero que decidió ventilar su amor, por redes sociales, con Kelly Piquet, hija del tricampeón de la F1 Nelson Piquet.

Para darle la bienvenida al nuevo calendario y desear sus mejores deseos a su seguidores, el competidor publicó una fotografía junto a la chica de 32 años años, por lo que de esta manera oficializó su idilio con la descendiente de la leyenda brasileña.

Junto a la postal, el nacido el Bélgica además de hacer pública su relación, también aseguró que encontró la felicidad al conocer a Kelly. “¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año nuevo para recordar de muchas manera. Les deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como yo encontré l mía”, escribió.

La novia de Max Verstappen

La chica que atrapó el corazón del corredor, no solo figura como la hija de Nelson Piquet, sino también que tiene una carrera como modelo, pues ha sido imagen para la firma Mega Modelo Brasil, al igual que también trabaja con el equipo de redes sociales en la Fórmula E, por lo que más allá de que su padre sea un ícono en el deporte veloz, igual tiene otro nexo con la competencia de carros.

Tal parece que el noviazgo entre los dos está evolucionando de manera firme. No solo Verstappen se dejó ver con Kelly en las plataformas digitales, pues está hizo lo mismo y en su cuenta de Instagram colgó una imagen con el famoso. “El amor es lo que hace girar al mundo. Feliz Año Nuevo y mucho amor”, escribió la modelo.

Max es el segundo novio de Kelly en la F1

La hija de Piquet tuvo una relación sentimental hasta hace unos meses con el piloto ruso Daniil Kvyat, pero en marzo de 2020 le puso punto y final al idilio, después de dos años de estar juntos.

Durante su romance ambos procrearon a una niña llamada Penélope, quien nació el 27 de julio de 2019. Ocho meses más tarde del nacimiento de la pequeña, terminaron la relación amorosa.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.