fbpx
Espectáculos TD

Marta Vieira le entregó la roca a su compañera de equipo Tomi Deion

Marta y Toni
Marta y Toni / Instagram

Entre sonrisas y abrazos la destacada fútbolista Marta Vieira dio a conocer que se casará con su compra de equipo Tomi Deion. A través de su cuenta de Instagram, la estrella brasileña compartió una fotografía en la que aparece felizmente con su pareja, con quién tiene una relación desde hace dos años.

La seis veces mejor futbolista del mundo por la FIFA se encuentra en la mejor etapa de su vida amorosa, por lo que sin dudar decidió avanzar con su idilio y escribir una nueva experiencia con su amada. “Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas” escribió la deportista al pie de la publicación.

Por su parte, la también jugadora del Orlando Pride de Florida colgó en las redes sociales que aceptó la propuesta matrimonial de su novia, ahora prometida. Con un gran “¡Sí!” y varios emoticones Tomi dejó ver qué planea vivir por siempre al lado Vieira.

Marta Viera y Tomi Deion tienen más que un equipo en común

Tras conocer el club en el que militan, ambas le dieron rienda suelta a su romance para luego establecer en la misma residencia ubicada en Winter Park, donde además viven con sus tres perros: Zoe, Zeca y Toby. Pero no solo sus mascotas y el Orlando Pride unen a las futuras esposas, pues también celebran sus cumpleaños el mismo día: 19 de febrero.

Vidas deportivas de cada una

La nacida en Brasil ha marcado una historia en la leyenda del fútbol femenino, y es que muchos la reconocen como una de las mejores jugadoras del balompié, a pesar que a los 34 años de edad aún no la conquistado el Mundial, como tampoco la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. En ambas competencias solo figuró como subcampeona.

Sin embargo, a diferencia de Vieira, Deion tiene 30 años y llegó a su presente club, tras ser seleccionada por el conjunto de la National Women’s Soccer League estadounidense hace seis años.

Por otra parte, las dos les ha tocado superar experiencias difíciles juntas, debido a que Toni abandonó el césped temporalmente por causa de un cáncer de mamá que se trató y superó. Después de nueve jornadas ausente en la liga, la jugadora decidió regresar al campo al final de un juego para que el público la aplaudiera, mientras que su novia la acompañó.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.