fbpx
Espectáculos TD

Ronald Acuña Jr. mostró de nuevo a su primogénito

Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. / Instagram

Aunque su vida personal la mantiene alejada del ojo público, el grandeliga Ronald Acuña Jr. hace varias semanas dijo en un live de Instagram que se había convertido en padre. Sin embargo, no dio más detalles sobre el nacimiento del hijo, quien según su propio testimonio, se parece muchísimo a él.

Pero, finalmente, el jardinero de los Atlanta Braves de la MLB, publicó en las historias de las plataformas digitales una foto en la que se deja ver sosteniendo a un pequeño, mientras reposa su cabeza junto a una chica rubia, quien aparentemente sería la madre de la criatura. Además, el jugador escribió “mi familia”, así dejó entrever que ya conformó su propio hogar. También compartió otra postal, pero solo con el nené.

Ronald Acuña Jr. y su familia / Instagram
Ronald Acuña Jr. y su pequeño / Instagram

Así como se desconocen detalles de su faceta familiar, su actual estadía en Venezuela también sorprendió a muchos. Aunque Acuña no obtuvo el permiso para jugar con Tiburones de La Guaira en la LVBP, de igual forma decidió pasar sus vacaciones invernales en su tierra natal, La Sabana, estado La Guaira.

Justo en su casa de la parroquia Caruao se fotografió con el bebé y la chica, por lo que se deduce que ella también es venezolana.

Pocos detalles del nacimiento del bebé

Después de la fotos y la escasa información de la llegada del primogénito del beisbolista, surgió la incógnita si realmente Ronald Acuña Jr. se había convertido en padre, ya que muchos todavía dudan de la noticia. No obstante, el mismo jardinero lo aseguró en la transmisión de IG. Incluso, cuando jocosamente aseveró que su descendiente tenía gran parecido a él, un compañero bromeó y le dijo que no, por lo que de inmediato volvió a aseverar que en definitiva el pequeño sí tiene similitudes físicas con él.

Las primeras publicaciones del pelotero con su familia las hizo a principios del mes de diciembre, pero el pasado 3 de enero lo volvió a mostrar una nueva imagen en la que sólo aparece con el bebé, de quien todavía se desconoce el nombre.

Hasta ahora, lo único que el jardinero muestra de su hijo en la comunidad 2.0 es el rostro de la criatura y solo en la stories. En su perfil de Instagram tiene tan solo 29 post referentes a sus carrera deportiva.

Ronald Acuña Jr. con su hijo / Instagram

La fiesta caritativa que organizó Ronald Acuña Jr. en La Sábana

Más allá de lucirse en el diamante, el criollo también destaca por su calidad humana. Así demostró hace dos semanas al organizar una fiesta infantil en la que repartió muchos juguetes para los infantes en La Sabana.

Al imaginarse de que muchos de sus paisanos carecen de posibilidades económicas, el beisbolista obsequió 300 regalos a los niños. Gracias a las fotografías que compartió la cuenta de Twitter de John Al Hawy, se pudo ver cómo el jugador entregó él mismo los detalles a los pequeños. Igualmente, en las postales se pudo ver cómo el evento caritativo estuvo ambientado con cuatro colchones inflables, comida y juegos recreativos.

Entre los juguetes que donó Acuña Jr. se pueden visualizar bicicletas, muñecas y hasta un escudo del Capitán América. Indudablemente el gesto del venezolano quedó en la memoria de sus paisanos, quienes seguramente quedaron agradecidos por la fiesta y los regalos.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.