fbpx
Espectáculos TD

Esposo de Serena Williams la defiende de las críticas de un extenista

Serena Williams
Serena Williams / Instagram

Apenas comenzó el año 2021, ya en el tenis surgió una polémica, luego que el ex tenista Ion Tiriac hablara sobre la condición física de la reconocida jugadora Serena Williams. Resulta que el rumano aseguró que la estadounidense debería retirarse en definitiva de las pistas, pues considera que no tiene un buen estado atlético.

Específicamente, el hombre de 81 años de edad, quién también se desempeñó en el hockey sobre hielo, habló sobre la ganadora de 23 Grand Slams en una entrevista, y aunque lo dijo en tono jocoso, sus comentarios no le agradaron a varias personas del entorno de la tenista.

Serena Williams – Ion Tiriac / Instagram

“La verdad es que no sé exactamente lo que le está pasando ahora, aunque tampoco es un problema de matemáticas”, soltó el rumano cuando recordó la final de Wimbledon 2019, en la que Serena cayó derrotada ante Simona Halep. “A esta edad y con el peso que tiene, ya no puede moverse tan fácilmente como hace 15 años”, añadió el presidente del Mutua Madrid Open.

¿Ion Tiriac tiene una guerra con Serena?

Durante la conversación, la periodista dijo: “Eres malo. En ocasiones fuiste muy misógino cada vez que jugaba Serena. ¿Por qué mantienes todavía esa pequeña guerra pública con ella? Acto seguido, el cuestionado argumentó: “¡No, no! Serena fue una jugadora sensacional”, sin embargo, después aseveró: “Si tuviera un poco de decencia, se retiraría. Desde todos los puntos de vista”.

Ante su controversial opinión, el esposo de la famosa, Alexis Ohanian, no dudó en defenderla, por lo que a través de las redes sociales enfiló contra Tiriac. “2021 y no me detengo cuando un payaso racista / sexista con una plataforma viene por mi familia“, posteriormente en otra publicación de Twitter, Ohanian agregó: “Es seguro decir que a nadie le importa un carajo lo que piense Ion Tiriac”.

En tal sentido, el marido de la jugadora aprovechó para recalcar que el octogenario no brilló con grandes glorias en el tenis, a pesar de haber festejado un Roland Garros en la modalidad de dobles junto con Ilie Nastase, quién ahora tiene 74 años de edad.

“Tuve que buscarlo en Google… resulta que mi hijo de tres años tiene más victorias en Grand Slam que este payaso”, escribió la pareja de la tenista.

Por su parte, Serena prefirió mantenerse aislada de la polémica, por lo que no hizo ninguna opinión pública, tras las declaraciones del empresario, que también figuró como manager de varios atletas del deporte blanco, como el argentino Guillermo Vilas.

Discordia pasada entre Serena e Ion

No es la primera vez que ambos protagonizan un enfrentamiento de opiniones, pues en el 2018 el hombre criticó el aspecto de la norteamericana: “Con el debido respeto, 36 años y 90 kg…”. En consecuencia, la ex número uno del ranking de la WTA replicó: “Es un comentario ignorante y es un comentario sexista. Tal vez sea un hombre ignorante”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.