fbpx
Espectáculos TD

Otro acto irresponsable de la hija de Guti la pone en el ojo de la polémica

Hija del Guti, Zayra en fiestas / Instagram

El otrora capitán del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido en el mundo del deporte como “Guti”, ya hace unos años retirado de las canchas, una decisión que no lo hace sonar en los titulares de la prensa, a menos que su hija protagonice una controversia como bien hizo de nuevo.

Tal parece que a Zayra Gutiérrez, con apenas 20 años de edad, le encanta llamar la atención negativa de la prensa, pues en la víspera del día de los Reyes Magos, asistió a una discoteca en plena pandemia. De manera, que violar las medidas de bioseguridad para combatir el coronavirus es lo suyo.

Sin pudor Zayra se dejó ver en redes

El fiestón al que asistió lo presumió por las redes sociales, con varias imágenes en la que aparece con otros chicos sin tapabocas y por supuesto sin distanciamiento social. Como si no existiera la enfermedad que ha acabado con millones de personas en diferentes partes del mundo, la instagramer disfruta de su vida social en reuniones multitudinarias y sin límites.

Para acompañar las fotografías que colgó en las historias de su cuenta de Instagram, la chica escribió: “Feliz reyes bombones. Espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero”.

Hija del Guti en fiesta / Instagram

En las imágenes se puede observar como la adolescente adulta posa abrazada con sus acompañantes. No obstante, Zayra borró la publicación, tras las críticas que recibió de múltiples internautas. Pese a que eliminó la publicación, no hizo lo mismo con sus stories.

Antes de eliminar y desactivar los comentarios en sus post, varios de los comentarios de las personas de la comunidad 2.0 se pudieron rescatar. “Y a ti un poco de respeto para el resto de la humanidad”; “Harta de ver gente conocida y con seguidores de fiesta cuando familiares están falleciendo” o “A ti que te traigan respeto hacia la gente. Que eres una irresponsable y una niña consentida que te crees que tienes derecho a hacer lo que te da la gana…”.

Hija de Guti sobre la covid-19: “Nos encanta la pandemia”

Como bien se mencionó al principio del texto, no es la primera vez que la hija del entrenador, despedido por la Unión Deportiva Almería en junio pasado, sale de fiestas sin temor a la pandemia. En diciembre pasado, al celebrar su cumpleaños número 20, publicó por las plataformas digitales el jolgorio que disfrutó con más de seis personas sin mascarillas, además expresó que le encantaba la pandemia.

El atrevimiento de la joven desató la molestia de muchos usuarios de internet, por lo que poco después la chica se pronunció para ofrecer disculpas por lo cometido.

“Tengo que pedir perdón, la verdad, lo que hice es una irresponsabilidad. Fuimos más de seis personas, no voy a decir cuántos, pero solo estuvo mi círculo más cercano de amigos, aunque posteriormente se nos fue de las manos”, dijo Zayra.

Sin embargo, a la influencer con más de 23.000 seguidores en IG se le olvidaría las excusas que ofreció, debido a las recientes fotos que presumió en redes.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.