fbpx
Espectáculos TD

Madre de Cristiano sigue los pasos de Georgina Rodríguez

Cristiano
La mamá de Cristiano se convierte en tiktoker / Copyright: Reuters

Parece que la madre de Cristiano Ronaldo encontró una inspiración y no precisamente en su hijo, el futbolista que ha conquistado millones de fanáticos y diferentes títulos deportivos. La progenitora del jugador posiblemente siga los pasos de su nuera, la modelo Georgina Rodríguez, quién se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Vale acotar, que el portugués también es muy activo en las aplicaciones. En Instagram, no solo es el deportista con más seguidores, sino al poseer 252 millones de usuarios tiene la cuenta con más seguidores del mundo. Lo secunda la cantante Ariana Grande con 214 millones de followers.

Cristiano, Georgina y Dolores Aveiro / Instagram

Su llegada a TikTok

La señora de 66 años de edad sorprendió a las personas de TikTok luego de anunciar su llegada a la plataforma, que logró gran auge en el 2020. No obstante, no es la primera vez que Dolores comparte en la comunidad 2.0. En la red de la camarita cuenta con dos millones de público. En dicha plataforma presume distintas imágenes y  momentos familiares  que no solo disfruta al lado del famoso, sino también con sus nietos.

De hecho, gracias a la motivación de uno de los pequeños, la sexagenaria se animó a grabar un TikTok para luego sugerirle a sus seguidores en Instagram que la siguieran en su nueva cuenta.

La herramienta de entretenimiento se ha convertido en una de las preferidas de los internautas y aunque al principio la mayoría de sus usuarios eran jóvenes, tiempo después los adultos mayores también se unieron a dicha red. Como bien hizo la madre del luso, por lo que quizás muy pronto  publique contenido cantando temas, al igual que otros tiktokers, que en su mayoría son virales.

@dolores.aveiro.oficial

Parecemos a Charlie D’Amelio @among.us.963 😘

♬ som original – Lu do Magalu 🙋🏻‍♀️

Hasta ahora, Aveiro solo tiene cinco publicaciones en la que aparece bailando con un poco de timidez. A diferencia de su perfil de IG, en TikTok solo cuenta con 742 personas, pero seguramente con la ayuda de su hijo y de la argentina probablemente su público aumente.

Toda la emoción que muestra la señora en las plataformas digitales, revela que su estado de salud ha mejorado, después de superar el infarto que sufrió a principios de marzo de 2020.

Cristiano rompe récord en Instagram

Más allá de sus logros en el balompié, el delantero igualmente rompe récord en las internet. El jugador de la Juventus celebró el pasado lunes que alcanzó los 250 millones de seguidores. Cifra inédita en esta red social.

Con una imagen que refleja la cantidad de sus fanáticos en web, agradeció el nuevo número en su IG. Pero, apenas cuatro días después la cifra aumentó dos millones más.

“Qué número tan increíble. Muchas gracias a todos por forma parte de este viaje”, escribió Cristiano al pie de la publicación. En consecuencia, Ronaldo es el atleta que más siguen en la mencionada plataforma, por lo que, en el mundo del fútbol, tiene 75 millones más que Lionel Messi y también supera a Neymar por 106. Por su parte, el colombiano James Rodríguez tiene 46.600.000 fans.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.