fbpx
Espectáculos TD

El sorprendente antes y después de Daniela Navarro, mujer de Ugueth Urbina

Daniela Navarro
Daniela Navarro / Getty Images North America

Daniela Navarro, pareja del polémico exgrandeliga Ugueth Urbina, dejó a más de uno con la boca abierta, tras publicar dos fotografías que muestran el antes y después del tono de su piel. Pero además del bronceado que presumió en la publicación, la intérprete animó a sus seguidores de Instagram a hacer ejercicios para mantener un cuerpo envidiable.

A pesar de las cirugías estéticas a las que se ha sometido la venezolana, asegura que para mantener una figura sana es necesario realizar ejercicios y comer saludablemente: “Mismos cuerpos, no truco no dieta solo un buen bronceado… Sí, lo más importante es la alimentación y ejercicios”.

“Operarse nos adelanta algo, pero uno, duele como nada y dos, si no te alimentas bien y haces ejercicios, es como si nunca lo hiciste”, agregó la criolla, quien también asevera que conoce varios trucos de bellezas que aplican algunas personas al momento de posar, sin embargo, considera que dichos tips no consiguen “milagros” estéticos.

“Hay muchos trucos para fotos, uffff muchos. También las enseñaré a posar para meter la pinta, pero mi ente del mundo el 80% de lograr tu cuerpo soñado son TUSSSS ganas tu voluntad, la alimentación es un 60% los ejercicios un 20% y los trucos bajos la manga otros 20%”, indicó la actriz, pese a asegurar que sus pensamientos no están ligados a ninguna recomendación de un nutricionista.

Posteriormente, los seguidores de la artista elogiaron la silueta de la venezolana: “De las dos formas te vez muy bella en mi opinión la mujer entre más natural más bella”; “En las dos fotos estás bellísima, me encanta tú energía” o “Sincera y su auténtica como siempre”; “
Como sea te ves bien eres hermosa y con un súper cuerpo”.

La relación de Daniela Navarro con Ugueth Urbina

Después que terminara su relación con el actor mexicano Gonzalo García Vivanco en el 2015, un años más tarde Daniela anunció su romance con el expleotero, recordado tras ser condenado en el 2006 bajo el cargo de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento. Ante semejante expediente, los seguidores de la criolla criticaron su idilio con el exdeportista.

Ante los señalamientos de los usuarios, Navarro respondió: “la gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas, sólo les pido que antes de criticar, sepan quién es él en realidad”.

En definitiva, la intérprete dejó claro que sus intenciones con Urbina eran muy sinceras y estables, cosa que permanece igual en la actualidad, pues en 2017 tuvieron una hija llamada Uguiella y en cada oportunidad comparte imágenes de su familia en las redes sociales.

Daniela Navarro, Uguet Urbina y Uguiella

Delito de Ugueth Urbina

De acuerdo a los reportes policiales, el venezolano quemó a varios de sus empleados en una finca ubicada en Los Valles del Tuy, tras destarase una riña. Según declaró una de las víctimas, Ugueth los “golpeó de manera enferma y animal, amenazando con matar a nuestra familias si lo denunciábamos”.

Finalmente, la corte sentenció al exjugador en el 2006 a 14 años de prisión, pero en el 2014 salió en libertad por buena conducta.

Ugueth Urbina

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.