fbpx
Espectáculos TD

El adorno de la casa de Sergio Ramos que no pasó desapercibido

Sergio Ramos / Instagram

Generalmente los deportistas de élite suelen despertar gran expectación en sus fanáticos, pero no solo a nivel deportivo sino también con respecto a sus vidas privadas. Sobre todo en los detalles que no revelan intencionalmente al ojo público, pero que igualmente se filtran, causan impacto en sus seguidores, como en esta ocasión ocurrió con el futbolista Sergio Ramos.

Fuera del campo de fútbol, muchos seguidores del español les gustan conocer los momentos íntimos que comparte el defensa con su familia a través de las redes sociales. El último video que dejó ver el capitán del real Madrid, en su perfil de Instagram desveló uno de los adornos que posee en su casa, tras la celebración de los Reyes Magos, que se celebró el pasado 6 de enero.

La modelo y esposa de Ramos, Pilar Rubio se encargó de grabar la sorpresa que el famoso le tenía preparado a sus tres hijos mayores tres: Sergio Jr., Marco, y Alejandro, pues este les hizo creer que sus majestades les dejaron a cada niño los obsequios en un cuarto de juguetes.

Sin embargo, los pequeños tuvieron que esperar que su progenitor abriera el salón para que pudieran descubrir los regalos que tenían, no sin antes seguir las instrucciones del jugador, quien les pidió que primero soplaran su manos para que misteriosamente apareciera la llave que abría la puerta del cuarto.

Una vez abierta la puerta de la pieza, toda la familia se apresuró para entrar al mismo, mientras que Pilar continuaba grabando el mágico episodio del clan. Durante la reproducción del video, los seguidores del madridista pudieron observar diferentes detalles de la casa del jugador, que evidentemente se caracteriza por ser un espacio bastante amplio y lujoso.

La última cena al estilo de Sergio Ramos

Aunque al principio la decoración del hogar pasó desapercibida, el video mostró un cuadro que en definitiva llamó la atención de miles hinchas. Se trata de un cuadro que hace alusión a la famosa pieza de Leonardo Da Vinci: “La última cena”.

No obstante, el diseño que luce en la residencia del merengue tiene una gran diferencia a la del legendario artista, pues en vez de aparecer Jesús sirviendo la cena, en su lugar Sergio Ramos es el protagonista de la imagen, acompañado de su esposa quien luce abrazándolo, mientras que el resto de las personas en la mesa, son sus amigos, emulando ser los doce apóstoles.

“La última cena” de Sergio Ramos / Instagram

Otro conocido que podría verse en la reunión animada, aunque claramente no se distingue, sería su compañero de equipo Lucas Vázquez, que como bien se sabe ambos mantienen buena relación de amistad. El delantero parece verse en el lado izquierdo de la modelo.

Además, lo que se supone debería ser los platos y los alimentos, sobre el mueble se reflejan varios armamentos de diferentes tamaños. Sin duda a la hora de pedir el adorno, Ramos dejó volar su imaginación.

En otro sentido, los descendientes del defensa se mostraron felices al recibir sus obsequios. Los internautas por su parte le desearon al futbolista feliz día de Reyes. El material cuenta con más de 8400.000 reproducciones y supera los 2.000 comentarios.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.