fbpx
Espectáculos TD

¡Comprometido! Mookie Betts le entrega el anillo a su MVP

Mookie Betts
Mookie Betts se comprometió con su novia / Instagram

El destacado beisbolista de la Major League Baseball Mookie Betts anotó una gran carrera pero esta vez a nivel personal, pues luego de 15 años de estar unido a su novia, Brianna Hammond, el jardinero decidió entregarle el anillo de compromiso.

A través de une entrevista exclusiva para el medio People, el jugador abrió su corazón y contó detalles de su relación con la mujer que conoció en la escuela de la secundaria y con quien tuvo una niña que nació en el 2018.

En la conversación con el portal de farándula, el estadounidense aseguró que junto a la chica ha conseguido muchísimas cosas positivas, tanto en su vida profesional como en su faceta más íntima: “Brianna ha estado a mi lado desde que éramos adolescentes. Juntos, hemos crecido mental, física y espiritualmente. Es mi mejor amiga, madre de mi hija, mi amante y próximamente mi esposa”.

Con tan solo 13 años, el ahora estrella de la MLB, comenzó su romance genuino con Hammond, desde ese entonces, y en distintas etapas, ambos han disfrutado de la compañía del otro. Por ello, el astro de los Dodgers y su ahora prometida figuran como una de las historias de amor más largas y sólida del circuito.

El lugar que tuvo cita para que el deportista se arrodillara frente a Brianna, representa para ambos un momento muy especial,  y no solo por la pedida de mano, pues Betts le hizo la propuesta en un evento de premiación de las fundaciones del exbesibolista CC Sabathia y su esposa Amber, según señaló la revista de entretenimiento.

“Ganar otra Serie Mundial fue grandioso, pero darle un anillo a mi MVP es una verdadera bendición. Estoy agradecido”, dijo Mookie al leerle un poema a su novia, antes de hacerle la proposición.

La primogénita de Mookie Betts

La niña que convirtió en padre al pelotero por primera vez, Kynlee Ivory Betts, nació en noviembre de 2018, un año en que el famoso logró su primer título de campeonato; además, resultó nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

De hecho, cuando festejó su nombramiento lo hizo acompañado de sus familiares mientras sostenía en sus brazos a la pequeña, quien para ese entonces, solo tenía días de nacida.

Entre gritos, felicitaciones y abrazos, Mookie Betts se alzó como el MVP de su circuito. Durante la transmisión en vivo se pudo observar a Brianna al lado del jugador, conmovida por el logro de su futuro esposo, rompió en llanto.

¿Quién es la futura señora Betts?

Aunque comparte imágenes de su familia y de ella en las redes sociales, poco se sabe de Brianna Hammond, excepto que se graduó en la Middle Tennessee State University. Generalmente tiende acompañar a Betts al spring training y a las temporadas regulares que juega.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.