fbpx
Espectáculos TD

Las fotos de Neymar con un hombre que pusieron en duda su heterosexualidad

Neymar
Neymar / Instagram

Después de haber sido acusado por organizar una fiesta multitudinaria en plena pandemia a finales de diciembre, una vez más Neymar acaparó la atención de la prensa debido a una fotografías que se viralizaron en internet en la que aparece con un hombre bien empiernado.

Aunque fue el mismo jugador del París Saint-Germain quién publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, los presentadores del programa de farándula, Chisme No Like, dejaron entrever que el brasileño se le moja la canoa.

Neymar posó en las imágenes muy juntito a su amigo Gabriel Medina. Dichas fotos despertaron las dudas en los presentadores, especialmente en Javier Ceriani, pues el argentino aseguró que la actitud del delantero con su amigo en las postales deja mucho que pensar, pues considera que no es “normal” ver a dos hombres heterosexuales así.

“El astro del fútbol brasileño empiernado con otro hombre, abrazándose y tocándose. Se ven como una película que vería Ricky Martin tranquilamente”, expresó el conductor.

Por su parte, el futbolista escribió al pie de la publicación: “Hermano, sin mucho bla, bla, bla… las fotos hablan por sí solas, te amo”, señala el pie de la publicidad de Neymar.

¿Quién es el otro hombre de la foto?

Se trata del surfista Gabriel Medina. También nació en Brasil y mantiene una relación amorosa con la modelo Jazmín Brunette. Sin embargo, los presentadores asumen que el noviazgo con la modelo solo representa una fachada de Medina para supuestamente ocultar su verdadera orientación sexual.

Además, existe una foto, que no pertenece al carrusel de la publicación de Neymar, pero que también difundieron distintos portales para tratar la supuesta homosexualidad del jugador.

En dicha imagen, el plémico futbolista aparece cómodo acostado en una silla de sol mientras disfruta con otros hombres un día de playa. Pero lo que verdaderamente llamó la atención es que el delantero fue capturado, seguramente por un paparazzi, con las piernas entrelazadas con uno de sus compañeros.

Neymar capturado con otros hombres /redes

Los Toiss, la pandilla fiel de Neymar

El deportista cuenta con una pandilla conocida como Los Toiss y está conformada por varios amigos antiguos del delantero.

Al grupo de chicos se le conocen por entretener, cuidar y proteger al destacado futbolista. De hecho, los seis miembros de la banda cobran entre 4.000 y 6.000 euros (7 mil dólares) por realizar distintas funciones en la pandilla, según detalló la ABC, medio que se encargó de identificar a los integrantes de Los Toiss.

Los Toiss / Instagram

Uno de los más allegados a Neymar es Jo Amancio, quién la estrella del PSG lo considera uno de sus grande amigos por haberse criado juntos en la ciudad de San Pablo.

Gilmar Cebola Araujo forma parte también del grupo y es agente de exbarcelonista referente a temas de marketing.

El encargado de encontrar los lugares para que Neymar se divierta es Guilherme Pitta. Por su parte, Gustavo Almeida, quien jugó con el famoso cuando tenían 12 años, labora en la empresa del astro brasileño NRSports, gestionando su consultoría especializada en artistas, con otro Toiss llamado Cristian Guedes.

El último integrante de la banda es Álvaro Costa, quien se sumó a la pandilla cuando Neymar pasó por Barcelona. Mientras militó con el club culé, Costa se convirtió en su asistente y posteriormente se marchó con el delantero, cuando este se fue a la liga francesa.

Existen diferentes razones por la que Los Toiss permanecen unidos; más allá del trabajo, amistad y reuniones, los tatuajes también los une simbólicamente. Cada miembro de la pandilla tiene tatuado en su brazo la palabra “amigos”. Generalmente en las vacaciones del jugador todos comparten, por lo que ver a Neymar reunido con varios hombres en diferentes fiestas es común.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.