fbpx
Espectáculos TD

El Guti dio la bienvenida al nuevo integrante de su clan: Romeo

Guti
Guti recibe a su cuarto hijo / Instagram

El entrenador José María Gutiérrez, conocido popularmente como Guti, se convirtió en padre por cuarta vez, luego que el pequeño que procreó con la presentadora Romina Belluscio naciera el pasado 11 de enero, así anunció el exmadristista a través de su cuenta de Instagram.

“Ya está aquí nuestro sueño llamado ‘Romeo’. Muy feliz porque todo salió bien y la súper Mamá @rominabelluscio1 lo hizo genial, os amo familia, te amo diosa”, escribió el español al pie de la foto que ha recibido más de 33.000 likes y que provocó  múltiples felicitaciones para el exestratega de Unión Deportiva Almería, club de segunda de España.

Asimismo, el padre de la polémica jovencita Zaira, quien irrespetó las medidas anticovid en diciembre y a comienzo de enero, detalló que el nuevo integrante de su familia nació en el centro hospitalario donde también le dieron la bienvenida a otros bebés, hijos de varios jugadores del Real Madrid.

“Gracias al equipo de Bmum por ser la mejor compañía en este camino. Bienvenido, Romeo. Te amamos”, agregó Gutiérrez.

Por su parte, el exfutbolista Fernando Sanz felicitó al exjugador, al igual que otros usuarios comentaron: “Felicidades pareja; Hará fiestas en la siguiente pandemia”; “Enhorabuena amigo, os deseo lo mejor, familia top”; “felicitaciones capitán oye Romeo crece rápido”.

Romina recibe a su segundo hijo

La madre también compartió en IG la misma fotografía que publicó su pareja. En la imagen se puede observar al pequeño recién nacido envuelto en una manta, sobre en una cuna hospitalaria, mientras que su hermano Enzo, su primer hijo con el Guti, le acaricia el cuello del bebé.

“Ayer llegó a nuestras vidas. Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años, como tú. Romeo Gutiérrez Belluscio. 3,950 kilos y 53,5 centímetros llenos de amor. A veces los sueños se hacen realidad. ¡Gracias a Dios!”, señala el texto de la publicación de Romina.

Vale acotar, que los primeros hijos del exmerengue los procreó con su primera esposa Arancha de Benito, Aitor quien cumplirá el próximo 20 de enero 19 años de edad, mientras que su hermana Zayra cumplió los 20 años de edad el pasado 15 de diciembre.

Matrimonio de Guti y Romina

La pareja se conoció en 2011 y contrajeron nupcias tres años más tarde en una ceremonia discreta. Aunque ambos querían casarse mucho antes, lograron sellar su amor legalmente un año después de haber nacido Enzo.

A juzgar por las fotografías de la boda que el matrimonio publicó en las plataformas digitales, Aitor y Zayra, quienes estuvieron presentes en el jolgorio, mantienen muy buena relación con la esposa de su padre.

Boda de Guti y Romina / Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.