fbpx
Espectáculos TD

La voluptuosa razón que tuvo Mendy para violar las reglas anticovid

Benjamin Mendy
Llaman a Mendy "covidiota" / Instagram

De acuerdo a las últimas estadísticas que han arrojado los reportes de aumento de casos de coronavirus en el Reino Unido, provocado por la nueva cepa de la Covid-19, la nación se ha visto en la obligación de reforzar las medidas de bioseguridad con el fin de evitar más contagios. Sin embargo, no todas las personas que habitan en suelo británico están dispuestos a cumplir con las reglas, como por ejemplo el futbolista Benjamin Mendy, según medios internacionales.

Parece que más allá de querer figurar en la cancha, el francés le encanta protagonizar titulares polémicos, pues luego que a comienzo de 2021 trascendiera que el defensa del Manchester City organizó una fiesta “ilegal” de Nochevieja, evitando las normas de protección, ahora la prensa internacional asegura que el deportista no se ha saltado las normativas anticovid una sola vez, sino dos veces y todo indica que lo ha hecho motivado por una mujer: Claudia Marino.

Claudia Marino, supuesta novia de Mendy / The Sun

El diario The Sun aseguró que Mendy de 26 años de edad y su supuesta acompañante de 22 años de edad tuvieron contacto a través de las redes sociales y señalaron que en junio, cuando el país colocó restricciones de bioseguridad, ambos se fueron de viaje.

La invitación “ilegal” de Mendy

El medio apunta que luego del paseo de cuatro días, y ya estando Claudia en Atenas, el jugador la invitó a quedarse en su lujosa residencia en Cheshire, casa que supera el valor de los $7.000.000, debido a que el gobierno habría solicitado que los turistas debían permanecer 14 días en aislamiento. Y es que ante la exigencia del estado, la chica se comunicó con el jugador y este le respondió: “Te quedas en mi casa. No pasa nada, no lo van a comprobar”, según detalló The Sun.

Así pues, la joven tomó la invitación y viajó a Inglaterra para hospedarse en la propiedad de Mendy, haciendo caso omiso a las recomendaciones del gobierno. En este sentido, el mismo diario citó palabras de la mujer: “No soy ingenua y sé cómo son los futbolistas pero pensé que sería una experiencia. Él era soltero, así que no lastimé a nadie. Tomamos unas copas y nos reímos”, en las mismas afirmaciones de Marino, se detalla que ambos también salieron de la residencia: “Un día me llevó a Leeds donde vio a su dentista”.

Marino / Foto: The Sun

En consecuencia, la información que difundió el tabloide británico afirma que la estrella del balompié ha violado dos veces las normativas que combate la pandemia; por ello, Mendy se ganó el apodo de “covidiot”, que caracterizan a aquellas personas que cometen actos irresponsables en plena peste mundial.

Fiesta de Nochevieja

El portal inglés antes mencionado, fue el que reportó la celebración que organizó Benjamin en su casa; igualmente, detalló que a las 6:00 A.M del Año Nuevo, tres chicas salieron de la residencia y luego a las 7:45 A.M otras mujeres se vieron retirándose del lugar con globos en las manos.

Por su parte, un vecino del famoso contó: “Había mucho ruido en su casa y se podía escuchar a las niñas gritando y divirtiéndose. A la medianoche, hubo un espectáculo con muchos fuegos artificiales. Debe haber costado una fortuna y duró al menos diez minutos. La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente”.

Representante de Mendy se pronució

Ante el escándalo ocasionado por el jugador de Guardiola, su representante se pronunció y aseguró que el futbolista lamentó lo sucedió: “Benjamin y su socio permitieron que un chef y dos amigos de su socio asistieran a su propiedad para una cena en la víspera de Año Nuevo”.

Ben acepta que esto es una violación de los protocolos de Covid-19 y lamenta sus acciones en este asunto. Ben se ha sometido a una prueba de Covid y se está comunicando con el Manchester City sobre esto”, agregó el emitido.

Guardiola salió en defensa del francés

Quien también habló sobre la polémica fiesta fue el estratega del Manchester City, y tras ser cuestionado dijo: “Benjamin ya tuvo Covid en el pasado, ha pasado test todos los días como todos los demás. Se ha explicado, sabe lo que ha hecho y aprenderá en el futuro”.

“Es parte del grupo, es uno de los muchachos más queridos en nuestro grupo. En la grada hoy fue el jugador más activo. Es un tipo especial para nosotros y tiene un corazón increíble”, añadió el técnico para defender a su futbolista.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.