fbpx
Espectáculos TD

Acusan a Cristian Pavón de agresor sexual y el futbolsita se defiende

Cristian Pavón
Cristian Pavón denunciado por agresión sexual / Instagram

El último caso de agresión sexual, que involucró a varios jugadores argentinos, fue el de los futbolistas de Vélez Sarsfield: Miguel Brizuela, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero, quienes lo señalaron como testigos en un supuesto abuso. Pero el pasado miércoles 13 de enero, un nuevo deportista nacido en Argentina, Cristian Pavón, resultó envuelto en un presunto ataque íntimo en contra de una mujer. Aunque esta vez la denuncia es más directa, pues quien dice ser la victima asegura que el extremo la violó.

La denunciante, identificada como Marisol Doyla, una enfermera de 34 años de edad, asevera que los hechos ocurrieron el 1 de noviembre de 2019 en una fiesta donde se supone estuvo el acusado, mientras visitó su provincia natal: Córdoba.

Aunque pasó más de un año desde que la mujer llevó el caso a la justicia (25 de noviembre), con la llegada del futbolista a Boca Junior, Lucero no toleró que su supuesto agresor formara parte del club del que ella es hincha, por lo que decidió ventilar la denuncia a través de las redes sociales.

Además de contar lo que viviría en la fiesta que dijo asistir, la trintañera se preguntó por qué algunos habían ignorado su solicitud: “Esta persona (Pavón) no se merece estar en el club, ya que por sus malos actos deberá responder ante la Justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”.

Asimismo, Marisol alegó que tardó en denunciar al jugador porque primero debía “sanar heridas” para posteriormente tener fuerzas: “Un año de sufrimiento, un año para salir adelante, para fortalecerme“.

Supuesta víctima: “Me violó en un baño”

Detalladamente, la mujer aseguró que fue abusada en un baño por el deportista: “Abusó de mí adentro de un baño. Fue el 1° de noviembre de 2019 en una fiesta en Anisacate (pueblo natal de Pavón). Me invitó un amigo cercano a Pavón. Yo tenía una relación informal con su hermano, Rodrigo, y conocía a estas personas porque pertenecían al mismo círculo”.

Después de denunciarlo, Doyle contó que salió de Córdoba para refugiarse en la casa de sus progenitores, pero luego de tres meses sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvieron que hospitalizarla.

Ante las afirmaciones de la presunta víctima, Cristian se defendió y negó rotundamente las declaraciones de la enfermera, pero esta comentó: “Yo jamás hablé con él ni quiero nada suyo: para Pavón lo único que quiero es la cárcel, lo quiero preso, es lo único que quiero para sanar”.

Cristian Pavón se defiende

El extremo negó rotundamente las declaraciones de la profesional en salud, incluso, la contrademandó bajo el cargo de extorsión, pues el argentino alegó que se comunicó con Doyle, pero esta aseveró no haberlo hecho.

Pos su parte, los abogados del señalado señalan: “La denuncia es falsa y el Sr. Pavón se presentó en la Fiscalía para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia“; además, Cristian y su familia estarían tranquilos esperando que la justicie, según detalla el emitido.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.