fbpx
Espectáculos TD

Shannon de Lima y James Rodríguez disipan rumores de una ruptura amorosa

Shannon de Lima y James / Pressinphoto

Desde noviembre del año pasado surgieron rumores que involucraron a la modelo Shannon de Lima y al futbolista James Rodríguez en un supuesta ruptura, debido a que la venezolana no asistió al cumpleaños del hijo del centrocampista Samuel. Solo compartió una fotografía del pequeño en su historia de Instagram para felicitarlo. Lo mismo hizo la exesposa del jugador, Daniela Ospina.

Otra de las razones por la que diferentes portales del espectáculo especularon que los famosos habrían terminado, fue porque el deportista tampoco hizo acto de presencia en la celebración de Daniel Alejandro, hijo de la también empresaria. El fruto de su amor el actor Manuel Sosa, conocido como el “Coco” Sosa, alcanzó los 13 años de edad.

No obstante, quien sí cantó el cumpleaños feliz con el chico y la modelo fue el cantante Marc Anthony, exesposo de Shannon. Gracias a las publicaciones en las redes sociales, se pudo notar que el boricua acompañó a la familia de la modelo. Tras este hecho, se comentó que no solo Shannon había terminado con James, sino que había vuelto con el intérprete.

Actualmente, a Marc Anthony no se le conoce actualmente ninguna relación sentimental. Asimismo, los internautas pensaron que la expareja se estaban dando una oportunidad para retomar  el idilio que culminó en 2017, al firmar el divorcio.

Ahora bien, ante tanto chisme ninguno de los involucrados se pronunciaron para aclarar o desmentir los rumores. Aunque después de las recientes fotografías que compartió la mujer de 32 años y el jugador del Everton podrían ser suficientes para disipar los chismes de una ruptura amorosa.

Las fotos reveladoras de Shannon de Lima

Resulta que Shannon celebró un año más de vida, el pasado 6 de enero, y por las redes presumió una torta con varias velas. Lo que verdaderamente captó la atención de los usuarios fue la pared que se veía al fondo de la imagen; pues el muro se parece muchísimo al que el colombiano mostró el 31 de diciembre, al publicar una foto con su hijo Samuel.

Pero la pared no es la única pista que deja entrever que ambos continúan juntitos en suelo británico. La empresaria se dejó ver junto a un cachorro, idéntico a la mascota de los hijos del futbolista, quien lo presentó el año pasado en las redes sociales. Para ese entonces, Rodríguez escribió al pie de la publicación: “Salo y Samu tienen un nuevo amiguito”.

Por otra parte, Shannon de Lima hace varios días presumió de su manicura en Instagram y le dio los créditos a la empresa que le ofreció sus servicios. Seguidamente, Juana Valentina, hermana del deportista también hizo lo mismo.

En conclusión, se podría aseverar que las relación de la venezolana y el colombiano no ha llegado a su fin, todo lo contario. Al parecer, ambos viven juntos, por lo que se deduce que su idilio continúa viento en popa, pero en definitiva los dos preferirían mantenerlo alejado del ojo público.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.