fbpx
Espectáculos TD

Filtran video íntimo de Drogba y su relación de 20 años acaba

Drogba
Drogba terminó su matrimonio / Instagram

El exjugador Didier Drogba se convirtió en una nueva víctima de los videos íntimos filtrados en las plataformas digitales. En las últimas horas el marfileño protagonizó una polémica luego que virilizaran un material audiovisual en la que aparece en una cama con una mujer, que evidentemente no es su esposa, por lo que de inmediato la publicación le causó gran problema en su matrimonio.

Una relación que duró 20 años se vio afectada no solo por la clara infidelidad del ex Chelsea, sino también por la divulgación del clip que lo dejó al descubierto. Ante el escándalo, el deportista que catalogan como uno de los grandes delanteros en el fútbol moderno, no tuvo más remedio que anunciar su ruptura con Lalla Diakite, quien conoció en París en los años 90.

Drogba: “nos separamos hace un año”

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga”, informó el famoso.

En el video se puede ver al exfutbolista acostado con una mujer en una cama; mientras él graba el momento íntimo, la tercera en discordia lo muerde en el hombro, provocándole “dolor” y posteriormente en francés la leyenda dice: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!”, haciendo referencia al coronavirus.

Drogba y la mujer en el video íntimo / redes

Antigua infidelidad

La controversia no solo perjudicó la vida privada del nacido en Costa de Marfil, sino que también puso en duda la fidelidad que aparentemente le tenía a su todavía esposa. Aunque para muchos el engaño del marfileño parezca sorprendente, este ya había protagonizado una situación similar en el 2014, cuando la exmiss Holanda Tatjana Maul, confirmó que mantuvo un romance fugaz con el exdelantero.

“Estoy sola otra vez. Fue complicado. Es un jugador de fútbol y todavía lo amo. Todo el mundo lo sabe, pero no voy a hablar más”, dijo para ese entonces la modelo.

Examante de Drogba / Instagram: @tjana

Ante el la nueva infidelidad de Didier, algunos de sus seguidores repudiaron el acto infiel y lo criticaron. “A qué estás jugando Didier nos avergüenzas. Debido a esta historia, ya no podemos hablar demasiado. Tenías que anunciar tu divorcio antes de publicar el video”, escribió una internauta en la publicación que Drogba colgó en 2019 por el día de las madres.

En dicha postal, Diakite y la madre del exjugador son las protagonistas del retrato que compartió el famoso y en la que escribió al pie de la publicación: “Feliz Día de la Madre a los dos. A todas las Madres y un profundo pensamiento a todos los que perdieron a un padre, madre o padre”.

Drogba y su paso por el fútbol

El oriundo de Costa de Marfil tuvo una carrera futbolistica bastante destacada. Obtuvo multiples trofeos en sus dos etapas con el Chelsea, incluyendo la Liga de Campeones en 2012 y cuatro títulos de la Premier League. Anotó 104 goles en 254 encuentros de la máxima categoría para el club y lo nombraron Futbolista Africano del Año en diferentes temporadas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.