fbpx
Espectáculos TD

¡La mujer! Floyd Mayweather encontró el amor en su bar

Foto - cortesía

El amor tocó la vida del boxeador Floyd Mayweather y si nunca se imaginó que lo encontraría en su propio club nocturno, pues la vida lo sorprendió. La mujer que le robó el corazón al famoso es nada más y nada menos que una stripper, que labora en una de sus propiedades en Las Vegas, según informó un amigo de la familia al tabloide británico The Sun.

Entre las declaraciones del informante, se pudo conocer un poco sobre los orígenes de la mujer: “Anna Monroe nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a EEUU cuando tenía 22 años”.

Aunque quizás muchos piensen que el campeón del mundo de distintos pesos (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter), se decantó por la chica al verla bailar en tarima, lo cierto es que no. Antes de que se convirtiera en su empleada, el hombre quedó enganchado cuando la vio salir de su local, después de una entrevista a la que esta asistió.

“Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista”, reveló una fuente cercana a la familia.

Floyd Mayweather y su nueva pareja de viajes

Parece que el boxeador busca algo serio con Anna. Sus encuentros se volvieron constantes y los viajes que hicieron, según medios internacionales, quedaron capturados en las fotografías que los tortolos se tomaron en París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam. El supuesto amigo de la familia del deportista agregó: “Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide”.

Como el amor va por un buen camino, el 1 de enero decidieron presumir y anunciar su romance con la ahora familia política de Floyd, pues de acuerdo a la entrevista que ofreció la fuente, Mayweather oficializó la relación ante el clan de Anna: “Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial”.

Otro de los detalles que deja entrever que el norteamericano planea una vida junta a la stripper, es que supuestamente este le pidió a su novia que tuvieron un hijo.

“Quiere tener un hijo con la novia”

Con ganas de convertirse en padre por segunda vez, el estadounidense se le habría propuesto a su nuevo amor: “Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé”.

Sin embargo, trascendió que la familia de la bailarina erótica no estuvo de acuerdo con el romance. No descartaron la idea de que Anna podría sufrir muchísimo con Floyd Mayweather, quien tiene un historial amoroso turbulento, luego que su ex, Josie Harris, lo acusaran de haberla maltratado físicamente.

“Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso —a Anna—, pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro”, expresó el informante a The Sun.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.