fbpx
Otros deportes

Tom Brady y Drew Brees por un paso más a la gloria

Tampa Bay vs New Orleans
Brady y Brees se enfrentaron en el primer juego de la temporada / AP

Tom Brady y Drew Brees tienen más que asegurado su lugar en el Salón de la Fama del Fútbol Americano. El ahora quarterback de Tampa Bay Buccaneers enfrentará nuevamente a Brees y su New Orleans Saints, equipo con el que perdieron en la fase regular.

Tanto Brady y Brees se han convertido en históricos dentro de la postemporada en la NFL. Brady lo había hecho toda su carrera en la Conferencia Americana (AFC) con el conjunto de New England Patriots. Por su parte Brees ha logado todo en el conjunto de Louisiania de la NFC.

En la ronda divisional Bucs y Saints buscarán un lugar dentro de la ronda de campeonato en la NFC. Tampa Bay busca regresar a un Super Bowl luego de 19 años. La última vez que estuvieron en la tierra prometida lograron coronarse en el año 2002. Ahora con Brady esperan lograr su segundo campeonato en la historia, pero primera deben pasar una dura alcabala con Saints.

Del lado de New Orleans buscan nuevamente estar en la tierra prometida tras once años de sequía. Su única incursión en la disputa del trofeo Vince Lombardi fue exitosa para Sean Payton y sus muchachos. En aquel Super Bowl, lograron jugadas increíbles como la patada corta frente a Payton Manning y Denver Broncos.

Brady y Brees lideran equipos con una plantilla llena de veteranos y tienen todo para partir como favoritos en una posible final de Conferencia. La batalla en la regular la ganó New Orelans con una soberbia actuación de Brees y una bienvenida nada cálida para Brady.

Brady y Brees trascendencia de dos grandes

Tom Brady buscará su octavo título dentro de la NFL lo que lo colocaría como el jugador con más anillos en la historia del fútbol americano. Por otro Brees busca, apenas, su segundo campeonato. Esto no ha sido problema para que el quarterback de Saints sea líder histórico en varios renglones ofensivos.

El ganador de este partido se colocaría un paso adelante del otro en el duelo personal, pero ambos han demostrado que dominan el arte de pasar el balón como pocos.

Este domingo se disfrutará de dos de los quarterbacks con mejor ofensiva en la historia de la NFL y solo uno seguirá el camino a la tierra prometida con la promesa de regresar el año entrante y disputar una nueva temporada de una naciente, pero experimentada rivalidad.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.