fbpx
Espectáculos TD

Todo lo que se sabe de Space Jam 2 tras las imágenes filtradas en redes

LeBron-James-Space-Jam-2-imagenes-filtradas
Filtraron imágenes de Space Jam 2

Space Jam 2, una de las películas más esperadas por muchos, alimentó recientemente la curiosidad de sus fanáticos, pues en las últimas horas, nuevas imágenes del filme se viralizaron en las plataformas digitales.

Parte de la cinta en la que la estrella de los Lakers, LeBron James hace su debut como protagonista en el cine, quedó al descubierta y se pudo observar como el basquetbolista y el icónico conejo de Looney Tunes, Bugs Bunny, quedan sorprendidos al ver una persona ascender en el centro de una cancha, hasta que finalmente ocurre como una especie de explosión.

A pesar que la luz que deslumbra se refleja desde un marcador gigante, da a entender que los jugadores se encuentran en medio de un partido. Alrededor del tabloncillo se puede notar que el enfrentamiento no parece tener lugar en un gimnasio, por lo que se presume que dicho encuentro es el decisivo de la historia.

LeBron James comparte el clip filtrado

Después que en la comunidad 2.0 se filtraran las imágenes de Space Jam 2, el alero compartió a través de su cuenta de Instagram un clip corto. “Vamos! En solo meses. Estoy tan emocionado con este proyecto. No puedo esperar más”, escribió el famoso atleta al pie de la publicación.

Anteriormente, específicamente en agosto, “El Rey” también reveló el uniforme que utilizó con el equipo Tune Squad, por lo que que salió a la luz el número 6 el protagonista de la indumentaria del jugador. Además, el color azul y turquesa presentó el mítico logo de los Looney Tunes.

Mientras que hace casi 25 años, en 1996 la leyenda viviente Michael Jordan lució el dorsal 23. Vale acotar, que para ese entonces, según el sitio El output, el largometraje habría resultado un poco extraño para los críticos, tanto que presuntamente estos habían dado opiniones negativas para la película, dicha teoría se basa en que los expertos del cine no quedaron satisfechos, por la mezcla de los Looney Tunes con alienígenas, baloncesto y Michael Jordan.

Sin embargo, muchos seguidores de la cinta no tomaron en cuenta las críticas; todo lo contrario, esperan con ansias la segunda producción animada.

¿Es Jordan el que da el marcador?

Según el jugador de Orlando Magic Terrence Ross, la persona que aparece en el centro del tabloncillo, dejando atónito a LeBron y a Bugs Bunny, es Michael Jordan, pues en la cuenta de Instagram de Slam, que también compartió las imágenes filtradas de Space Jam 2, el escolta comentó dudoso: “Jordan se une a los monstar“. Cabe recordar, que los monstar son los villanos de la historia de hace 25 años y conforman el equipo de alienígenas que enfrentó MJ en 1996.

Imágenes de Space Jam 2 filtradas – Redes

¿Cuándo de estrenará Space Jam?

La entrega del largometraje se confirmó en 2019 y fue presentada bajo el título de Space Jam: un nuevo legado. Aunque hace algún tiempo LeBron publicó un clip corto del tráiler que reveló el diseño del uniforme y el dorsal que utilizó en el filme, y más allá de las imágenes filtradas en las redes sociales, aún se desconocen cómo será la trama de la historia o quién será el villano.

Pero lo que sí se sabe, es que la estrella de los Lakers no será el único deportista en la película, pues según el periodista de la NBA, Shams Charania, los basquetbolista: Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson son parte del elenco, al igual que las jugadoras de la WNBA: Diana Taurasi, Nneka y Chiney Ogwumike.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.