fbpx
Espectáculos TD

La cruda confesión de la hermana gemela de Genie Bouchard

Hermana-gemela-de-Genie-Bouchard (2)
Hermana gemela Genie Bouchard habla de la tenista / Fotos: Instagram

Genie Bouchard se convirtió en una de las tenistas más famosas en el deporte blanco; pese a su popularidad, quizás pocos sepan de su hermana gemela. Y es que ambas no crecieron juntas, por lo que su comunicación es escasa, según confesó la consanguínea de la canadiense Beatrice Bouchard, en una entrevista con con el medio alemán Blick.

Desde los 10 años las gemelas fueron separadas, luego del divorcio de sus padres, pues Genie decidió quedarse con su madre, mientras que la otra chica eligió marcharse con su padre y los otros dos hijos de la relación.

De acuerdo a las declaraciones de Beatrice, una vez distanciadas, las gemelas no tuvieron ningún tipo de relación. Asimismo, la mujer no dudó en decir que no tiene una familia feliz. “Es gracioso. Conozco mejor a alguien del supermercado que a mi hermana“. No somos para nada la perfecta familia feliz”.

Genie Bouchard se negaría a estar con su hermana

Más allá de no crecer juntas, supuestamente la tenista tampoco ha tenido ningún interés de establecer una relación con su gemela, después de tantos años distanciadas, puesto que Beatrice relató que le escribió a Genie cuando esta iba a disputar el torneo de Wimbledon, porque presuntamente tenía intenciones de verla, sin embargo, la respuesta de la famosa no habría sido la más positiva para la hermana, asegurando que la deportista le dijo que “comprara la entrada” como cualquier otro espectador, si realmente quería asistir al encuentro.

Asimismo, la entrevistada dijo antes de contar la anécdota: “Es una locura. Es casi una extraña para mí“.

“Tengo una vida que vivir…”

Ante la experiencia que contó Beatrice, además del alejamiento con la canadiense, parece que a la chica, que cuenta con 367 mil seguidores en Instagram, no le afectó el distanciamiento con Genie. “Estudié y tengo una vida que vivir”, expresó.

“Quién hubiera pagado eso? Genie no pagó nada. La gente probablemente piense: ‘Ve con tu hermana, te llevará a todos lados’. Pero no, mi hermana no me ha llevado a ningún lado”, contestó Beatrice, luego que le preguntara si le hubiese gustado tener una hermandad con la exmúmero 4 del mundo, para poder emprender viajes con ella.

Beatrice, toda una instagramer

Como buen dijo en la entrevista, sobre tener “una vida que vivir”, realmente la rubia se ha tomado muy en serio, pues en su perfil de Instagram presume de los viajes, aventuras que ha tenido en diferentes partes del mundo, como Marruecos, Francia y Coachella en EEUU o por lo menos, esos son los lugares que destaca en sus historias fijadas.

Mientras que en su publicaciones, aparte de presumir su escultural cuerpo, también muestra las distintas playas, lagos, y zonas exóticas de las que suele disfrutar.

A pesar de ser hermanas gemelas y de tan solo tener 6 minutos de diferencias en sus nacimientos, Genie y Beatrice actualmente no tienen muchas similitudes físicas, quizás se deba a la posibles operaciones estéticas, especialmente faciales, a la que la instagramer se ha sometido. Y es que mientras la tenista no cuenta con los pómulos, labios y pechos marcados, la influencer sí.

Genie Bouchard – Beatrice Bouchard / Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.