fbpx
Espectáculos TD

¿Y la madre de su hijo? Ronald Acuña Jr. se vendió en el mercado de la soltería

Ronald-acuña-jr-novia-soltero (5)
Ronald Acuña Jr. anuncia su nueva estado sentimental / Instagram

Después de anunciar hace varios días que se había convertido en padre primerizo, el grandeliga Ronald Acuña Jr. informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra soltero. Además, decidió también promocionar un fiesta para personas libres de cualquier relación sentimental.

La revelación de su estatus amoroso lo dio a conocer luego que acudiera a la opción pregunta y respuesta en las stories de IG, y es que un internauta quiso saber por su novia, a lo que este contestó: “Toy soltero“. La respuesta la dio con un póster similar al de la película infantil “Toy Story.

Posteriormente, el venezolano compartió una imagen con el siguiente texto: “El 14 de febrero haré una carne asada para nosotros los solteros“. En dicha fecha se celebra el Día de San Valentín, en la que se supone los enamorados y grandes amistades festejan por por lazos íntimos.

Una vez anunciado el presunto evento, el pelotero recibió otro mensaje: “¿También estoy invitada a la carne de solteros?”, a lo que el criollo dio una respuesta afirmativa, con la única condición que que los invitados también debían estar sin compromisos sentimentales.

¿Qué pasó con la novia de Ronald Acuña Jr.?

Aunque el famoso jardinero reveló su actual estado amoroso, se desconocen los detalles que lo llevó a la soltería. Lo cierto es que la madre de su hijo, ya no forma parte de su vida sentimental y lo único que lo uniría a ella, posiblemente sea el niño, a quién mostró a principio del mes de enero, al publicar dos fotos en las que aparece con el pequeño.

En una de las postales posó solo con su primogénito, mientras que en la otra decidió mostrarse con la madre del niño, ahora su exmujer.

La nacionalidad de la exnovia de Acuña se deduce por la ubicación que el jugador de los Atlanta Braves publicó en enero en las imágenes que aparece con su hijo, en Venezuela, justo en su casa de la parroquia Caruao.

María Laborde, la exmujer de Ronald Acuña Jr.

Desde que el talentoso deportista anunció su paternidad, muchos desconocían a la madre de la criatura, pero al indagar en distintos sitios web y en las redes sociales, por fin se halló a la mujer que convirtió en padre al pelotero. Se trata de una chica llamada María Laborde y gracias a su perfil en la red de la camarita, muchos conocen el nombre del niño: Ronald Daniel Acuña Laborde.

Lo que no muestra el jugador en las plataformas digitales, sí lo hizo María, quien a pesar de la recién soltería del criollo, todavía tiene publicaciones junto al él y a su hijo, además de las fotos familiares que también se tomó con el hermano del famoso.

Por las stories destacada de la chica, también se supo que se destaca como modelo y que ha figurado en distintas campañas comerciales.

Vale acotar, que ni Balorde ni Acuña se siguen actualmente en las redes sociales, por lo que se deduce que su relación no terminó en buenos términos.

Antiguo idilio del pelotero

En 2019, distintos portales dieron a conocer la supuesta relación que el venezolano mantuvo con Eva Luccia, quién cuenta con 123 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque existe una foto de los dos juntos, después no se supo más detalle del presunto noviazgo.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.