fbpx
Hipismo

Tres entrenadores y dos jinetes se la comieron en La Rinconada

Tres entrenadores y dos jinetes se la comieron en La Rinconada
Félix Vásquez como en sus mejores tiempos / INH

Ricardo Rosillo, Félix Imbriano, Rafael Alemán Jr., Francisco Urdaneta y Félix Vásquez resultaron los profesionales más destacados el pasado domingo en las carreras que se disputaron en el Hipódromo La Rinconada.

El jinete Francisco Urdaneta ganó dos competencias con los caballos Modric y Hermano Juancho, para mantenerse en la punta de la estadística con cinco primeros.

Félix Vásquez, experimentado fusta, concretó dos victorias sobre los ejemplares Clandestino y Miss Arantxa, ambos presentados por el entrenador Ricardo Rosillo.

Entretanto, el entrenador Félix Imbriano también se fue con dos laureles consecutivos con sus animales El Gran Perseo y Srta. Ricarda, ésta última logrando su segunda foto seguida en la arena del Hipódromo La Rinconada.

Tres jinetes y dos entrenadores mandaron en La Rinconada
Rafael Alemán Jr. dando la talla / INH

Y el entrenador Rafael Alemán Jr. visitó el paddock de ganadores en dos ocasiones, ya que vencieron sus caballos Oscar One y Llerrad, también de manera consecutiva en la tarde dominical en el óvalo de Coche.

El líder de los entrenadores es Miguel Mejías con tres victorias, mientras que en la segunda posición están igualados ocho entrenadores con dos lauros, cada uno.


Lee también:


Los establecimientos de crías Oropal y La Orlyana, se llevaron dos triunfos, cada uno. Oropal se lució con Oscar One y Bella Flamingo, mientras que La Orlyana se impuso con El Gran Perseo y Pallone de Oro.

El Haras La Primavera se mantiene en el primer lugar de la estadística con seis éxitos, y en el renglón de los propietarios está en punta el Stud ZM, de Ignacio Zubillaga, con tres victorias.

Entrenador denunció a un jinete

Gabriel Márquez notificó a la junta de comisarios del Hipódromo La Rinconada, su inconformidad con la conducción del jinete Jean Gregor Briceño sobre su yegua La De Plata en la quinta carrera dominical.

Los jueces determinaron abrir una averiguación sobre el caso, y tanto el jinete como el entrenador fueron llamados a declarar para este miércoles ante el despacho del comisario residente.

El jinete Jean Gregor Briceño, luego de la carrera de La De Plata que llegó en la cuarta posición, informó a los comisarios de que en el momento de la partida la yegua salió con retraso.

Por otro lado, los jueces hípicos abrieron una averiguación administración sobre la actuación de la yegua favorita Sierra Nevada que no entró en pizarra en la tercera competencia del pasado domingo. Fueron llamados a declarar su jinete Jonathan Aray y el entrenador Fernando Parilli.

Acerca del autor

Antonio José Medina

Soy Licenciado en Comunicación Social graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Colegio Nacional de Periodistas (CNP) N. 14.578. Igualmente, Locutor profesional graduado Universidad Central de Venezuela (UCV). Certificado N. 37.671. Entrenador profesional de caballos de carreras. Matrícula INH N° 054. Igualmente, Comunity Mánager con 15 años de experiencia.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.