fbpx
Espectáculos TD

El exorbitante precio del anillo de compromiso de Sharápova

Valor-del-anillo-de-maría-sharápova (1)
Las excéntricas características del anillo de Sharápova / Intsgaram

El pasado 17 de diciembre la tenista retirada María Sharápova anunció su compromiso con el magnate británico Alexander Gilkes, a través de las redes sociales. Con una fotografía y dos videos en los que los tórtolos aparecen juntos, la famosa reveló que aceptó convertirse en la futura esposa del empresario.

Tras dar a conocer su compromiso con el millonario, la rusa no había mostrado la roca que recibió de su novio, hasta que el 1 de enero colgó un selfie en su perfil de Instagram, siendo la joya la protagonista de la publicación.

“2020, te imaginé muy diferente. ¡Como todos hicimos! Es cierto que roció algo de brillantez en medio de realidades duras y desgarradoras. Personalmente, me diste el valor para dejar ir la única vida y carrera que conocí. Me pellizco diariamente por el momento de esa decisión. Y me diste el regalo y el compromiso de mi vida al despertarme junto a mi mejor amigo todas las mañanas. Increíblemente inspirado para lo que vendrá en 2021. ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió Sharápova al pie de la foto, que mostró su anillo de compromiso.

Tras revelar la apariencia de la prenda, se dieron a conocer varios detalles de la sortija, como por ejemplo el precio de la pieza. Además, un informante le dijo al Daily Mail que la joya la hizo la diseñadora Jessica McCormack, a medida de la exjugadora.

Sharápova con un anillo de esmeralda

El anillo de cinco quilates, “manufacturado en oro blanco y plata pavonada”, cuenta con un diamante incrustado en el centro, particularmente una esmeralda. Debido a las excéntricas características, el precio de la sortija es de 400.000 dólares, un valor que posiblemente para muchas personas es inalcanzable, pero evidentemente para el bolsillo del cofundador de la casa de subasta online Paddle 8, no.  

Gilkes, un hombre que se codea con la realeza

Gracias a la compañía de apuestas, Gilkes ha logrado acumular una importante fortuna, por lo que al momento de elegir el anillo de compromiso, no escatimó costo alguno. Pero el futuro esposo no solo se codea de empresarios exitosos, sino que también mantiene relación con la monarquía británica, al ser amigo de la princesa Beatriz y de Eugenia, hijas de los duques de York, al igual se le vincula en una amistad con la actriz retirada Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Tras la revelación del compromiso, el empresario le dedicó unas emotivas palabras a María Sharápova. “Gracias por hacerme un chico muy, muy feliz y por decir que sí. Espero con muchas ganas pasar el resto de la vida amándote y aprendiendo de ti”.

Todavía se desconocen los detalles de los preparativos de la boda, y es que aún la rubia, quien sigue protagonizando los titulares de los medios de comunicación a pesar de su retiro, debido a su vida personal, no ha desvelado la fecha en la que dará el “sí acepto” frente al altar.

Sin embargo, se presume que el jolgorio sea celebrado por todo lo alto, pues cada uno ha estado rodeado a lo largo de su vida de un entorno que pertenece a la alta alcurnia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.