fbpx
Espectáculos TD

Vanessa celebró los 18 años de su hija con fotos inéditas de Kobe Bryant

Vanessa-bryant-fotos-cumpleaños-natalia
Vanessa Bryant felcitóa su promogénita / Instagram

A casi un año de la muerte del legendario jugador Kobe Bryant, la viuda del deportista inundó su cuenta de Instagram con fotografías de su hija Natalia, pues la primogénita del matrimonio cumplió 18 años de edad este 19 de enero. Con motivo del cumpleaños, Vanessa también compartió dos postales antigua en la que aparece la festejada, cuando apenas era una niña junto a su padre.

“La princesita de papá, Natalia. #18 #LaChicaDelCumpleaños”, escribió Vanessa Bryant al pie de la publicación, en la que se puede ver al famoso y a su hija en una cancha de baloncesto. Mientras que en otro post, la viuda posó con el recordado basquetbolista y Natalia sobre el icónico logo de los Lakers.

“Querida Natalia, ¡feliz cumpleaños! Mami y papi están muy orgullosos de la jovencita que eres. Has mostrado mucha fuerza y gracia durante el año más difícil de nuestras vidas”, señala el texto que acompaña la segunda imagen, que acumuló más de dos millones de likes, pero no opiniones debido a que la famosa tiene desactivado la opción de comentarios.

En la primera postal que Vanessa le dedicó a Natalia, escribió una emotiva carta, destacando las características y valores humanos que posee la adolescente.

“Querida Natalia, ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita que tú eres. Has demostrado tanta fuerza y ​​gracia durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente.

“Gracias por ser amable, educado y gentil en todo lo que hace. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y por siempre, por siempre y siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra princesa! Te ama siempre, Mami, papi, gigi, bb y ko”, finaliza la dedicatoria de la famosa, quien hace varias semanas fue demanda por su madre Sofía Laine.

El fatídico accidente de Kobe Bryant

El 26 de enero de 2020 el mundo se conmocionó por la lamentable noticia que dio a conocer el fallecimiento del estadounidense, quien también se encontraba con su hija Gianna en el helicóptero que se desplomó.

A casi un año del aparatoso accidente, la viuda le pidió a los medios de comunicación que no publicaran fotografías del desastre de los fallecimientos, ya que consideró que el calendario pasado había sido muy tormentoso para su familia, como para volver a ver en internet las postales del doloroso suceso.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.