fbpx
Otros deportes

Mike Tyson reitera que jamás podría haberle ganado a Alí

El mismo Mike Tyson sabe que Muhammad Alí fue el mejor en el cuadrilatero
El mismo Mike Tyson sabe que Muhammad Alí fue el mejor en el cuadrilatero / Foto AMB

Durante muchos años, los fanáticos han debatido quién saldría victorioso en una pelea de fantasía entre Mike Tyson y Muhammad Ali. Al hablar sobre dicho debate, “Iron Mike” ha declarado que cree que Muhammad Ali lo vencería si se hubieran enfrentado en el mejor momento de sus carreras, ya que es simplemente el mejor que ha existido.

El mejor momento de Ali fue posiblemente entre 1964 y 1967, mientras que el de Tyson pudo haber sido de 1987 a 1990.

A pesar de que Tyson respalda al propio Ali, la estrella británica de peso pesado Anthony Joshua se siente diferente.

Durante un JD Sports Instagram Live, Anthony Joshua argumentó, según talkSPORT: “Es bastante interesante porque en la era del reinado de peso pesado de Muhammad Ali, los pesos pesados ​​fueron clasificados como los pesos super-heavyweight de la era de Mike Tyson”, mencionó Joshua.

“Con Lennox Lewis, comenzaron a crecer, de ahí qué en los aficionados crearon una división de peso súper pesado. La división de peso pesado actual en los amateurs es lo que clasificamos como la división de peso super-heavyweight. Entonces, Muhammad Ali no lo haría. Ha sido un peso pesado de pleno derecho”, agregó.

“Entonces, digamos que fortalecimos a Muhammad Ali y le dimos tamaño y fuerza, realmente creo que Mike Tyson hubiera ganado” cerró en su comentario Joshua.

Tyson no tendría oportunidad contra Alí

A lo largo de su carrera, es difícil incluir a Tyson en el mismo grupo que Ali. Sin embargo, la pura devastación que Tyson causó en su mejor momento, probablemente lo habría convertido en un asunto más cercano.

De igual manera, el mismo Mike Tyson respondió no estar de acuerdo con Anthony Joshua.

“Sé que es un juego de fantasía” comentó Tyson sobre la imaginaria pelea ante Alí. “Lo más probable es que gane la fantasía, no ganaría la pelea real”.

También afirmó que no existe un mejor boxeador que Muhammad Ali. “Ali es el mejor que ha existido. Fin de la conversación”.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.