fbpx
Espectáculos TD

La ex de Morata arremetió contra el jugador

Álvaro Morata / Cortesía

Parece ser que el jugador Álvaro Morata no culmina sus relaciones sentimentales en buenos términos, o por lo menos así lo aseguró una de sus exnovias. La reconocida cirujana de nombre Carla Barber detalló en su cuenta de Instagram cómo terminó su idilio con el ariete de la Juventus, quien en definitiva está viviendo un buen momento con el club al levantar la Supercopa de Italia hace pocos días.

La doctora, con bastante audiencia en las redes sociales, acudió a la opción de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. Ellos no desaprovecharon el momento para cuestionar el romance que tuvo con Álvaro, aunque pasó muchísimo tiempo desde que estuvieron juntos. Un internauta preguntó: ”¿Tienes buena relación con Morata?”. Carla soltó una contundente respuesta.

“Lamentablemente no tengo ninguna (relación). No por mí, más bien por él… Creo que nunca aceptó que yo le dejara”, expresó Barber. Luego agregó que a diferencia del deportista, con sus otras exparejas sí mantiene buena relación. “Sí me llevo bien con mis ex. Es raro que no sea así. Por suerte o por desgracia, cuando he querido a alguien, mi cariño ha sido y es sincero, y para siempre”.

Por si fuera poco, la revelación de Barber sobre la ruptura que tuvo con el español, otro usuario quiso saber si Carla le agradaba la otra ex de Morata, María Pombo, a lo que la cirujana contestó: “Para nada me cae mal, me parece una chica estupenda. Lo creáis o no, tenemos muchas cosas en común”.

Por otro lado, Pombo también protagonizó hace unos días los titulares, pues habló sobre la actual paraje de Morata, Alice Campello y despejó cualquier enemistad entre las dos.

“Es completamente falso que odie a Alice Campello. Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído muy bien. Lo de odiar a las novias de tu ex o a las exnovias de tu novio simplemente por ‘ser’ me parece algo de otra época y nunca lo entenderé”, contó a la última exnovia de Álvaro.


Lee también:


Asimismo, en la misma publicación agregó: “Otra cosa muy diferente es que se metan en tu relación o te hagan algo personalmente, entonces ahí, estaría justificado”.

Morata y su relación con Alice Campello

El Álvaro y Alice mantienen una relación aparentemente sólida. Así lo demuestran cada vez que pueden en las plataformas digitales.

En 2017, se casaron en Venecia. Un año después se convirtieron en padres primerizos por partida doble, pues Campello dio a luz a los gemelos: Alessandro y Leonardo.

Dos años más tarde, Morata y su esposa recibieron a un nuevo integrante en la familia, a quien decidieron nombrar Edoardo. El tercer varón nació exactamente el 19 de septiembre de 2020.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.