fbpx
Espectáculos TD

La hija de Guti lo vuelve a hacer con sus medidas anticovid

La hija del Guti lo vuelve hacer con sus medidas anticovid
La hija mayor de Guti, exjugador del Real Madrid está en el ojo del huracán tras difundirse unas imágenes de su fiesta de cumpleaños 20 / Instagram

A pesar de la tercera ola de contagios de coronavirus que padece España, como bien informó María José Sierra, jefa del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, existen quienes desafían la implacable enfermedad que actualmente azota al mundo. Una de las personas que no se toma en serio las consecuencias mortales de la Covid-19, es la hija mayor de Guti, exjugador del Real Madrid.

Si bien es cierto que la última controversia que generó la veinteañera fue el Día de los Reyes; al festejar en un local nocturno sin medidas de bioseguridad, ahora la joven copa varios portales por unos presuntos mensajes polémicos que reveló al programa de variedades, Sálvame; que la señalan como una irresponsable sin reparo.

Hija del Guti sin mascarilla

El espacio televisivo dio a conocer que la chica salió el pasado domingo en horas nocturnas, violando las reglas de distanciamiento físico. Además; una persona que la vio en la noche comentó: “No cumplía ninguna de las normas, estaba todo el rato cantando en voz alta y sin mascarilla. No ha aprendido nada”.

Pero dicha declaración del supuesto testigo no fue lo único que el programa hizo público, pues también desveló algunos mensajes que enviaría Zayra a varios amigos: “Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy; La puta retrasada”. En la misma conversación la hija del exentrenador diría que estaba furiosa porque su madre le habría impedido salir “por una puta blusa”.

Audios reveladores

Aunado al chat bastante escandaloso, existen además audios en los que la joven diría que la “cuarentena da igual” y que tiene en su casa una sala reservada solo para ella.

“Tengo la puta sala para mí, gilipollas”, reproduce la nota de voz. En consecuencia, parece que la primogénita de Guti no ha aprendido nada de la pandemia; pese a la múltiples críticas que le hicieron los internautas al enterarse que hizo una fiesta en diciembre con varias personas; para celebrar sus 29 años de edad.

Hasta ahora, Zayra no se ha pronunciado sobre la revelación que hizo el programa; ni para desmentir ni para ofrecer disculpas, como hizo después de su cumpleaños.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.