fbpx
Espectáculos TD

La foto de Pilar Rubio que la volvió la comidilla de las redes

Pilar-Rubio-mujer-sergio-ramos-foto (1)
Critican a Pilar Rubio por saltarse las medidas de bioseguridad/ Instagram

Generalmente las parejas de los futbolistas tienden a llamar la atención en las redes sociales por el contenido que publican en las plataformas digitales, y es que las mujeres suelen mostrarse bastante exóticas, como bien hace la esposa de Sergio Ramos, la modelo Pilar Rubio.

Sin embrago, recientemente la colaboradora de El Hormiguero no causó sensación en la comunidad 2.0 al publicar una postal presumiendo su escultural cuerpo, sino todo lo contrario; pues en la imagen se puede observar a la española muy cubierta en un local lujoso, pero lo que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores fue el hecho que la famosa asistiera a un restaurante en Sevilla cuando se supone en España hay una estricta cuarentena.

Y es que la Junta de Andalucía impuso varias restricciones para hacerle frente y combatir la tercera ola de contagios de coronavirus; una de las medidas para prevenir la propagación de la covid-19 es que no se permite el traspaso de las fronteras para acceder a la capital de la región, medida que aparentemente la comunicadora ignoró, pues se supone que ella reside en Madrid.

¿Violó las medidas anticovid?

Ante la falta de cumplimiento, varios internautas criticaron a Rubio y aseguraron que por tratarse de una imagen pública que “viola el protocolo anticovid” no le pasará nada. En este sentido una usuario preguntó: “Pero si no se puede entrar en Andalucía ¿no?”, a lo que otra internauta contestó que efectivamente no se podría ni ingresar ni salir de la región, pero que en Sevilla como tal “no tiene cierre perimetral”.

Así mismo, otros opinaron: “supongo que vendrá a trabajar y ni de coña habrá comido en ese sitio” y “Con todos mis respetos Pilar, tú puedes ir, que vives en Madrid, y yo que vivo en Dos Hermanas ¿no?”. Ante las críticas, la cuenta del local se tomó la tarea de responderles a las personas que enfilaron en contra de Pilar y con contestaciones irónicas aseveraron que la modelo sí comió en su establecimiento.

Pilar Rubio ignora a sus detractores

Aunque existen distintas personalidades que le contestan a sus haters o se defienden de las acusaciones que hacen en su contra, Pilar decidió hacer caso omiso a las críticas y como si no fuera con ella, la presentadora continúo publicando imágenes en su cuenta de Instagram. Incluso, después de varias horas colgó un video en que se ve posando para tomarse una selfie, pero al final no lo pudo lograr porque el viento no jugó a su favor, según confirmó ella misma al pie de la publicación.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.