fbpx
Espectáculos TD

La vida íntima de Julianna Peña, la venezolana que venció en la UFC

Julianna-peña-venezolana-ufc-vida-intima
Juliana Peña, una luchadora que también destaca como madre abnegada / Instgaram

El pasado 23 de enero la luchadora venezolana Julianna Peña consiguió derrotar a su combatiente Sara Mcmann en la pelea de peso gallo de UFC 257. Pero, más allá del cuadrilátero, la criolla también le muestra a sus 160 mil seguidores en Instagram, su faceta como madre.

En enero de 2018, la peleadora se convirtió en madre, al dar a luz a una pequeña de nombre Isabella. Así la identifica en las plataformas digitales cuando pública fotografías de la niña de tres años de edad.

La pasión que mueve a la atleta de artes marciales mixtas en el ring es aún más grande desde que desempeña su papel como mamá. La misma luchadora lo ha hecho saber en las plataformas digitales. El pasado 23 de diciembre del año pasado, compartió una postal en la que aparece con su hija y a la que escribió un mensaje inspirador.

“La fuerza de una madre es insuperable. Incluso cuando se encuentra en momentos de estrés, cuando está luchando contra sus propios demonios, cuando está más que agotada tanto mental como físicamente, nada le impedirá encontrar la fuerza que necesita para hacer por sus hijos lo que hay que hacer”, señala el pie de la publicación de la venezolana.

Sobre la vida amorosa de Peña, no es algo que deje ver en la comunidad 2.0. Por ahora, se desconocen detalles de su faceta más íntima, en el plano sentimental.

Julianna Peña, del ring a los micrófonos

La venezolana no solo se decantó por practicar el combate cuando a los 19 años de edad lanzó su primer puñetazo. También encontró un espacio comentando el deporte que tanto le apasiona, pues forma parte de staff de la compañía de medios Combate Americas, una franquicia estadounidense de artes marciales mixtas.

La oportunidad de comentar se le presentó cuando estuvo fuera de las luchas, mientras estuvo en proceso de gestación. Para ese entonces, aseguró que era el “mejor regalo que me han dado”.

En 2017, en una entrevista con People en Español, Peña comentó: “Es una bendición —ser comentarista— porque es algo que siempre he querido hacer. Tengo el don de charlar y puedo hablar con las piedras. Amo hablar de artes marciales mixtas… más ahora que estoy embarazada y no voy a poder pelear por un tiempo”.

Una boxeadora coqueta al estilo de Kim Kardashian

Una de las características que Julianna posee, al igual que muchas mujeres de su país natal, sin duda, es la rutina de belleza que suele realizar. Y es que los labiales, compactos faciales y demás productos cosméticos, también forma parte esencial en su vida.

“Me hago las uñas cada dos semanas sin falla. Y soy muy supersticiosa con mi pelo. Antes solo mis hermanas me hacían trenzas (antes de pelear) y asumía que si mi pelo se veía mejor que el tuyo, iba a ganar la pelea. Si no estoy entrenando, uso pestañas postizas, me hago el contour facial como Kim Kardashian. Me encanta hacerme el pelo y lucir bonita”, dijo hace casi cuatro años para la revista de entretenimiento antes mencionada.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.